• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Me puse a buscar que está haciendo esta mina ya que no sube nada a Twitter hace rato.

Tiene una "agencia de publicidad" tea y LGBT friendly llamada bananagencia

IMG-20230409-224407.jpg


Que básicamente hace lo mismo que hacía antes cuando le dio por imprimir poleras y vender sticker de gatos.
Bueno ahora hace lo mismo pero con otro nombre :risa:
 
Me puse a buscar que está haciendo esta mina ya que no sube nada a Twitter hace rato.

Tiene una "agencia de publicidad" tea y LGBT friendly llamada bananagencia

IMG-20230409-224407.jpg


Que básicamente hace lo mismo que hacía antes cuando le dio por imprimir poleras y vender sticker de gatos.
Bueno ahora hace lo mismo pero con otro nombre :risa:


Y tiene perfil de LinkedIn la wna... Ctm. Yo escojo con pinzas las weás que pongo en mi LinkedIn..

"Soy directora creativa".

Chucha, entonces yo podré poner que fui guardia en caseputa.
 
La Ilonkita hará caso a todas estas weás? O tal vez en su mente superior (mente de quién ha ha aparecido en un álbum), se regocijará al ver cómo hablamos de ella mientras acaricia suavemente y con movimientos ascendentes y descendentes, el botón que su oso de peluche tiene por nariz???
Las toma en cuenta cuando tiene que darse publicidad en algún marco de publicidad nacional de estupidos qlos en la tele..

Por ejemplo cuando salen reportajes de mongolitos, etc... Ahí va con todo a las rrss a llorar que es mongolica y que por eso tienen que comprarle wueas:sisi:
 
donde vi la huea de directora creativa me acorde de limkedin con sus curriculums extraordinarios llenos de ceos, peos y deos en donde se pone proveedor de articulos medicos itinearnte a quien vende parches curitas en las esquinas, orientador cinematografico a quien es acomodador de cine y psicologo marino, a quien apalea lo locos en el terminal pesquero
 
Me puse a buscar que está haciendo esta mina ya que no sube nada a Twitter hace rato.

Tiene una "agencia de publicidad" tea y LGBT friendly llamada bananagencia

IMG-20230409-224407.jpg


Que básicamente hace lo mismo que hacía antes cuando le dio por imprimir poleras y vender sticker de gatos.
Bueno ahora hace lo mismo pero con otro nombre :risa:

Vaya que prometedor.





Post automatically merged:

Necesito explicó que él joteaba a la bff de Ilonka porque quería sacarle celos. Imagino que eso está haciendo

Necesito, es un crack en las estrategias del amor.
 
Volver
Arriba