• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 300 35,4%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 346 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 201 23,7%

• Votantes totales
    847
Buen intento, pero no es el nechito. Confirmado por él :menanihands:

Se nota en la forma de redactar. Las limitadas capacidades cognitivas de nechito no dan para poder armar una frase coherente. A lo mucho va a escribir algo así como "ilonqueen, me quiero casar contigo. Aunque no tengo ni uno, pero igual" o si no "Kitypond, Nunca más te seguiré molestando" y a los 5 minutos está en las mismas.
Post automatically merged:

Weón, yo se lo pondría hasta con los cocos adentro... puta que la encuentro rica wn...

Última edición:
Se nota en la forma de redactar. Las limitadas capacidades cognitivas de nechito no dan para poder armar una frase coherente. A lo mucho va a escribir algo así como "ilonqueen, me quiero casar contigo. Aunque no tengo ni uno, pero igual" o si no "Kitypond, Nunca más te seguiré molestando" y a los 5 minutos está en las mismas.

Weón, yo se lo pondría hasta con los cocos adentro... puta que la encuentro rica wn...
Hay un poco de foto en el filtro:risa:

IMG-20230811-000639.jpg

X2 los esquizofrenicos no son capaces de escribir más de dos líneas sin perder la coherencia o ser reiterativos, a lo más dan para hacer frases "prefabricadas" que pueden copiar y pegar desde cualquier parte. El Nechito original ha desaparecido, sólo el tiempo dirá si está internado en Colombia o caminando por Antofagasta, si yo fuera la Ilonka me preocuparía y mucho, no puede denunciar porque es racismo, no puede defenderse porque no sabe como hacerlo y no puede huir porque no sabe si Nechito está esperando a que ella salga, quién sabe, tal vez en este mismo instante esté mirándola a través de la ventana.

Última edición:
X2 los esquizofrenicos no son capaces de escribir más de dos líneas sin perder la coherencia o ser reiterativos, a lo más dan para hacer frases "prefabricadas" que pueden copiar y pegar desde cualquier parte. El Nechito original ha desaparecido, sólo el tiempo dirá si está internado en Colombia o caminando por Antofagasta, si yo fuera la Ilonka me preocuparía y mucho, no puede denunciar porque es racismo, no puede defenderse porque no sabe como hacerlo y no puede huir porque no sabe si Nechito está esperando a que ella salga, quién sabe, tal vez en este mismo instante está mirándola a través de la ventana.

Leave don Seregios alone!!! :grito:

Volver