• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Ilonkita era de las tipicas minas que son bonitas, pero la cagó para terminar en la mas absoluta mierda por meterse en ese circulo zurdo que lo unico que hace es arruinar a las mujeres, la mina debe estar en un espiral depre tremendo

puede seguir con sus gustos pernos pero destruirse de esta manera no es de alguien mentalmente sano, creo que aún tiene vuelta eso si, pero tendría que dejar a sus "amigues" de lado un poco y buscar ayuda.


07636ed078af6caafeeec9e974409546c9030c63_00.jpg


a4e70d7d84b075b63617d0f4c5b62533dcd6b5a6_hq.jpg




83c0a780ee0a8b1fe4916d1dc0db5f80.jpg






2d4ede227738c9aea34367efc24e4f228694c349_hq.jpg


3lGJse0.jpg


IRj1J4K.jpg


mb3EhtF.jpg
Mucho filtro y su buen bigotón. Era piola, osea ni fu ni fa.
 


Estamos claros que no era una modelo, pero igual estaba culiable.
Pero como de estar así (en la foto) llegó a convertirse en la vieja qla pelo de zanahoria que es ahora???
:sadcry:



Adiós mundo cruel.

:suicide:

pero weon, la mina envejeció, eso fue lo que paso,:lol2: la loca tiene mas de treinta, y eso no es poco para una mina, las mujeres envejecen rápido lamentablemente

En esa foto tiene como 20 al ojo
Post automatically merged:

La entropía Croata

1688737778363.jpg

Arto rica estaba la ilonca po wn que queris que te diga, hasta se parece un poco a la Ellen Page antes de que se transformara en "Elliot Page" :ohno:
 


Estamos claros que no era una modelo, pero igual estaba culiable.
Pero como de estar así (en la foto) llegó a convertirse en la vieja qla pelo de zanahoria que es ahora???
:sadcry:



Adiós mundo cruel.

:suicide:
Estás minas piensan ingenuamente que van a ser ricas toda la vida y se echan a perder por no cuidarse.

Antes yo no me daba cuenta pero puedes predecir con alta probabilidad la bertificación de una mina considerando factores como:

  1. Flacidez: Mira las piernas la mina tiene cero musculo igual en los brazos, la ilo no conoce un gimnasio
  2. Habitos: Minas "gamer", comida chatarra, vida sedentaria

Solo con esos factores puedes predecir si una mina va a ponerse mala pasado los 25 años.
 
Estás minas piensan ingenuamente que van a ser ricas toda la vida y se echan a perder por no cuidarse.

Antes yo no me daba cuenta pero puedes predecir con alta probabilidad la bertificación de una mina considerando factores como:

  1. Flacidez: Mira las piernas la mina tiene cero musculo igual en los brazos, la ilo no conoce un gimnasio
  2. Habitos: Minas "gamer", comida chatarra, vida sedentaria

Solo con esos factores puedes predecir si una mina va a ponerse mala pasado los 25 años.

Ese es el síndrome icata, de hecho a esa loca le dijimos hace como tres años que tenia que hacer ejercicio para afirmar la raja, parece que no nos hizo mucho caso
 
llega un momento en la vida que por mas que te vistas de niña kawai, te vas a ver como vieja qlia nomas.
De más. He cachado que ahora muchas minas ya viejotas (bordeando los 27 o más) andan con esa moda weona de maquillarse al estilo de "niñitas": pómulos rosados a cagar, cara blancuchenta, lentes a lo Harry Potter y ropa rosadita que debieron haber usado por lo menos 25 años atrás.
Algo así:
MF-2022-11-05T104805.518.jpg


Oh wait :sm:
 
See
De más. He cachado que ahora muchas minas ya viejotas (bordeando los 27 o más) andan con esa moda weona de maquillarse al estilo de "niñitas": pómulos rosados a cagar, cara blancuchenta, lentes a lo Harry Potter y ropa rosadita que debieron haber usado por lo menos 25 años atrás.
Algo así:
MF-2022-11-05T104805.518.jpg


Oh wait :sm:
Se llama estilo Coquette 🎀
Esta de moda ahora pero si es bastante ridículo, si tienes más de 12 años ya no te luce
 
ya deberían cerrar este tema, solo están viviendo de los recuerdos cuando al menos se veía culiable... ahora es una vieja culiá berta y ridícula con pelo de colores raros que aún cree que tiene 15 años.

cierren esta mierda.
 
Volver
Arriba