Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ese es su "amigo" po Nechito y la conchetumare, el doctor... Como pegarle tanto compadre JAJAJAJAJAJAJAJA niuna comprension de lectura este embetunao ahueonao
Ese es su "amigo" po Nechito y la conchetumare, el doctor... Como pegarle tanto compadre JAJAJAJAJAJAJAJA niuna comprension de lectura este embetunao ahueonao
Me da lo mismo como este la hueona y que edad tiene ahora o tenia en que foto, caribeño psicopata y la conchetumare xD
me referia a por que le dicen Tetonka, el amigo preguntaba “cuales” por decir “cuales tetas” y la soyera kla se gasta las mansas gomas pero parece que no ven niuna huea asi komo tu no lees una mierda
que me importa a mi que tenga 33, me importan sus callawawas
Será verdad lo que se anda comentando que ilonka hizo una canción de Hitler o algo leí nosé porque creo haber visto eso en un lugar no recuerdo donde tampoco se de qué año era eso que leí pero me dejo pensando mucho
Image signal-2025-08-05-11-57-40-757 hosted on ImgBB
ibb.co
¿Quien es el?
Post automatically merged:
un culiao acaba de compartir el link y ahora entendí que fue real está wea de Hitler
Según el tipo esto perece ser del 2010 o 2011.
varias cosas de las que dije aquí como lo de los años exactos o la edad de la ilonka fue porque el según sabía nosé igual quien es o si la conocío pero parece tener razón
Se hace llamar MinoRex
Por ejemplo la foto en la playa también la compartió el y yo al menos nunca vi esa foto y nosé si ya estaba en internet
No sé que otras cosas sabrá pero tampoco se si está diciendo la verdad pero luego de ver estás "pruebas" también tengo duda entre lo que es cierto y lo que no lo es.
Ni puta idea se de qué año será la foto en la playa pero ilonka se ve joven y menos sé cuánto tendría ella ahí
ibb.co
¿Quien es el?
un culiao acaba de compartir el link y ahora entendí que fue real está wea de Hitler
varias cosas de las que dije aquí como lo de los años exactos o la edad de la ilonka fue porque el según sabía nosé igual quien es o si la conocío pero parece tener razón
Se hace llamar MinoRex
Por ejemplo la foto en la playa también la compartió el y yo al menos nunca vi esa foto y nosé si ya estaba en internet
No sé que otras cosas sabrá pero tampoco se si está diciendo la verdad pero luego de ver estás "pruebas" también tengo duda entre lo que es cierto y lo que no lo es.
Ni puta idea se de qué año será la foto en la playa pero ilonka se ve joven y menos sé cuánto tendría ella ahí
ibb.co
¿Quien es el?
Se hace llamar MinoRex