• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
giphy.gif


Nunca fue rica esta pendeja culiá :ohno:




Exacto y lo otro NO es pendeja ya que Ilonqueen tiene 27 años
 
Y quien alumbro que era pendeja?


Csm si tiene 27 y dice que no sabe que hacer con su vida....ohhhh inculiable a cagarse...
1- Don @Sir Eagleheart alumbró eso

2- En unas Páginas mas atrás salió en un estado de IG el cumple de Ilonqueen donde celebraba sus 27 años, en todo caso es de esperarse eso si ella hace el papel de pendeja preadolescente centennial y se comporta igual que una millenial
 
Exacto y lo otro NO es pendeja ya que Ilonqueen tiene 27 años
Y quien alumbro que era pendeja?


Csm si tiene 27 y dice que no sabe que hacer con su vida....ohhhh inculiable a cagarse...
¿27 años? Conchetumare, parece un pendejo culiao que está aprendiendo a afeitarse :ohno:
 
Parece cualquier weá, parece niñito de 12 años.

Estoy seguro que está mina debe ser lesbiana o tener algún trauma con su sexualidad. Tiende a querer parecer la imagen infantil pero masculino. Es un verdadero "niñito hombre" como dicen las viejas.
No tiene características muy femeninas, ni menos sensuales o sexy que te paren la corneta. De hecho me siento pedófilo y gay mirando sus fotos.


Fea culia



 
Última edición:
Parece cualquier weá, parece niñito de 12 años.

Estoy seguro que está mina debe ser lesbiana o tener algún trauma con su sexualidad. Tiende a querer parecer la imagen infantil pero masculino. Es un verdadero "niñito hombre" como dicen las viejas.
No tiene características muy femeninas, ni menos sensuales o sexy que te paren la corneta. De hecho me siento pedófilo y gay mirando sus fotos.


Fea culia





Ctm, tiene la misma peluca del maricón pintao @OUT :ohno:
 
Parece cualquier weá, parece niñito de 12 años.

Estoy seguro que está mina debe ser lesbiana o tener algún trauma con su sexualidad. Tiende a querer parecer la imagen infantil pero masculino. Es un verdadero "niñito hombre" como dicen las viejas.
No tiene características muy femeninas, ni menos sensuales o sexy que te paren la corneta. De hecho me siento pedófilo y gay mirando sus fotos.


Fea culia




No será esa wea que los Progres llaman género fluido? O trans? No sé, se me hace raro ver una mujer que se disfraza a veces de hombre y a veces de mina, como que no hay consistencia en su identidad :ohno:
 
No será esa wea que los Progres llaman género fluido? O trans? No sé, se me hace raro ver una mujer que se disfraza a veces de hombre y a veces de mina, como que no hay consistencia en su identidad :ohno:
Al parecer es #GenderFluid , osea hay días que se cree hombre y otros se cree mujer, no binario intersex andrógino.

Le habrán metido pico a esta mina? O quizás solo se dedica a chupar zorra?
Tengo mis dudas de que puede que nunca haya tenido una relación con un hombre
 
Volver
Arriba