• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Weona patética, me sigue sabiendo a semen de burro :ohno:
42a4313.gif
 
Impresionante como se ve sin maquillaje, parece de esas watonas soyeras veganas que estan empezando a irse a la mierda :lol3:
Post automatically merged:

Igual le doy. No es exquisita ni nada, pero es decente. Lo que sí me perturba un poco es que tiene como 30 años y se viste como que tuviera 16, no sé si será tan inmadura en todo o es solo una pose estúpida
A ver ahí hay un tema de imagen. Si eres joven, te sientes joven no hay problema en vestirse así. Te creo que fueses un weon en medio de un "midlife crisis" y te veas hecho pico con patas de gallo y te vistieras como cabro chico. En el caso de los hombres es más fácil pero no encuentro nada malo vestirse así a los 30 considerando que mucha gente siente que recien los 30 es el periodo de madurez post estudios y ya trabajando.

Ahora si fuese a los 50 te creo.
 
Impresionante como se ve sin maquillaje, parece de esas watonas soyeras veganas que estan empezando a irse a la mierda :lol3:
Post automatically merged:


A ver ahí hay un tema de imagen. Si eres joven, te sientes joven no hay problema en vestirse así. Te creo que fueses un weon en medio de un "midlife crisis" y te veas hecho pico con patas de gallo y te vistieras como cabro chico. En el caso de los hombres es más fácil pero no encuentro nada malo vestirse así a los 30 considerando que mucha gente siente que recien los 30 es el periodo de madurez post estudios y ya trabajando.

Ahora si fuese a los 50 te creo.
No sé broer, yo la he visto con antenitas culias esas que se ponen las Otaku bien edgie. Esa wea no es normal para nadie mayor de 18 años o 19 siendo muy generoso.
 
Volver
Arriba