• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
:ohno:

346bc6f78408bb9d87cd54b965a2a2ea.jpg


por qué todas las pendejas culiás así ven esa serie mierdera de los titanes? es una moda?
 
por qué todas las pendejas culiás así ven esa serie mierdera de los titanes? es una moda?

Si "comparte" los mismos gustos que sus SIMPS, le llega mas plata y mas seguidores. Asi que se podria decir que SI lo hacen por moda.

No se que ganan subiendose mas y mas el ego, el gusto de llamar la atencion desde que nacen :porqueami:
 
Tiene bigotes tipo cantinflas :naster:

Como no va a tener una amiga que le diga que se arregle(?) ?
 
tengo entendido que un ex compañero de colegio, que si intentl de matarse dos veces
No sabes si en unos de esos intentos de suicidio tuvieron que reconstruirle la cara? O se pasó a llevar algo del cerebro que le inhibe saber que está pasadita? Igual le doy :sisi3:
 
Esta weona se hizo su carrera en base a protosimps (Aún no era la moda como ahora) pero le llego la maldición de la chilena post 20 que envejecen y engordan. Además que las fotos culias de ella tienen más filtros que la cresta.

Y ni idea porque sigue webiando con que es asexual siendo que todos cachan desde años que la weona es lela.
 
Volver
Arriba