• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
EI2PCNMX0AElZhS.jpg

Pero la mina de ese video estaba entera guena, en cambio la ilonca es como meh, por lo menos es simpatica
 
Voy a necesitar la bibliografía :cafe3:

Porque según esto no es la gran cosa.


Por eso dije estaba, en ese video no se ve muy bien, igual se le cachan las mansas piernas, ademas de un poquito cachetona y ese pelo ql a nadie le queda bien, pero en unas fotos de años anteriores se ve la mansa perra, pero no es como para compararla con ilonca por que le da mil patadas
 
Por eso dije estaba, en ese video no se ve muy bien, igual se le cachan las mansas piernas, ademas de un poquito cachetona y ese pelo ql a nadie le queda bien, pero en unas fotos de años anteriores se ve la mansa perra, pero no es como para compararla con ilonca por que le da mil patadas
¿No tendrás alguna prueba por ahí? Digo, para darte el beneficio de la duda al menos. Porque puta la weona chana y fea.

Edit:
Me respondo solo. Chucha, parece que sí tenían razón. Una lastima, es cierto que el soyerío la mató.
tumblr_q069dh4YOO1xzrtw4o1_1280.png
 
Última edición:
¿No tendrás alguna prueba por ahí? Digo, para darte el beneficio de la duda al menos. Porque puta la weona chana y fea.

Edit:
Me respondo solo. Chucha, parece que sí tenían razón. Una lastima, es cierto que el soyerío la mató.
tumblr_q069dh4YOO1xzrtw4o1_1280.png

en las dos ultimas fotos su soyeramorfosis va en curso, había varias otras donde se ve mucho mejor, con un look medio gotico y pelito largo :baba:

igual pa los chanchos qls horripilantes del foro nunca nada será suficiente así que :hands:
 
Voy a necesitar la bibliografía :cafe3:

Porque según esto no es la gran cosa.

que chucha :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Post automatically merged:

¿No tendrás alguna prueba por ahí? Digo, para darte el beneficio de la duda al menos. Porque puta la weona chana y fea.

Edit:
Me respondo solo. Chucha, parece que sí tenían razón. Una lastima, es cierto que el soyerío la mató.
tumblr_q069dh4YOO1xzrtw4o1_1280.png
:naster:
 
¿No tendrás alguna prueba por ahí? Digo, para darte el beneficio de la duda al menos. Porque puta la weona chana y fea.

Edit:
Me respondo solo. Chucha, parece que sí tenían razón. Una lastima, es cierto que el soyerío la mató.
tumblr_q069dh4YOO1xzrtw4o1_1280.png
Conchetumare
 
en las dos ultimas fotos su soyeramorfosis va en curso, había varias otras donde se ve mucho mejor, con un look medio gotico y pelito largo :baba:

igual pa los chanchos qls horripilantes del foro nunca nada será suficiente así que :hands:
Sí wn. He visto que acá son SÚPER exigentes.

Puta que deben estar ricos los culiaos pa' pedir tanto :xd:
 
La mina ridícula, que le pasa a las minas que no asumen su edad? Esta mina y la icata hacen la misma tontera de vestirse como cabra chica de 10 años y poner caras weonas y escribir "uwu"

Que chucha es uwu? Como odio esa wea automáticamente pienso en un otaku culiao.

No cacha ilonka que esa actitud de "pendeja kawai" no funciona? Debería arreglarse bajar de peso, ponerse tetas, arreglarse esa wea de pelo y venderse como adulta ya no da el carnét para esas weas
 
La mina ridícula, que le pasa a las minas que no asumen su edad? Esta mina y la icata hacen la misma tontera de vestirse como cabra chica de 10 años y poner caras weonas y escribir "uwu"

Que chucha es uwu? Como odio esa wea automáticamente pienso en un otaku culiao.

No cacha ilonka que esa actitud de "pendeja kawai" no funciona? Debería arreglarse bajar de peso, ponerse tetas, arreglarse esa wea de pelo y venderse como adulta ya no da el carnét para esas weas
Ya no entendió que está vieja. Los simps le aplauden hasta los peos.

 
Volver
Arriba