• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 357 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 210 24,1%

  • Votantes totales
    873
Tenia una leve esperanza que el tipo sea troll, pero ya con todo lo ultimo que he visto creo que estamos en presencia de un nuevo Igor González
Fuera de webeo y de todo lo mal que le pueda caer está mina cringe a cualquiera , si yo fuera está mina , estaría más que preocupada por este sicópata culiao

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Fuera de webeo y de todo lo mal que le pueda caer está mina cringe a cualquiera , si yo fuera está mina , estaría más que preocupada por este sicópata culiao

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Imagínate si el tipo tiene la oportunidad de venir a Chile (via Colchane, claro) y se consigue la dirección de la mina, qué pasaría? obviamente la cabra se cagaría de miedo y lo mandaría a la mierda, cómo reaccionaría el tipo con eso? capaz que sea de esos "sino estás conmigo, no estarás con nadie" :ohno:

Me recordó al uruguayo enfermo que quiso matar a Bjork en los '90 cuando supo que ella andaba con Goldie
 
Imagínate si el tipo tiene la oportunidad de venir a Chile (via Colchane, claro) y se consigue la dirección de la mina, qué pasaría? obviamente la cabra se cagaría de miedo y lo mandaría a la mierda, cómo reaccionaría el tipo con eso? capaz que sea de esos "sino estás conmigo, no estarás con nadie" :ohno:

Me recordó al uruguayo enfermo que quiso matar a Bjork en los '90 cuando supo que ella andaba con Goldie
lo terrible es que basta con que este enfermo de mierda sepa que el rutificador la ilonka estaria en un grave peligro y como ya se sabe los colombianos son weones bastantes violentos y chacales, a mi igual me daria pa pensar la wea
 
here-we-go-again-oh-boy.gif


Señores...con ustedes EL FORAZE CTM!! :laugh:
 
Última edición:
Imagínate si el tipo tiene la oportunidad de venir a Chile (via Colchane, claro) y se consigue la dirección de la mina, qué pasaría? obviamente la cabra se cagaría de miedo y lo mandaría a la mierda, cómo reaccionaría el tipo con eso? capaz que sea de esos "sino estás conmigo, no estarás con nadie" :ohno:

Me recordó al uruguayo enfermo que quiso matar a Bjork en los '90 cuando supo que ella andaba con Goldie

entonces…hacemos un vaquita y le pagamos el pasaje?? :ear:
 
Volver
Arriba