• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
No dije que eran grandes, dije que eran buenas, he visto algunas fotos dónde se le nota que las tiene paraditas, pero usa ropa suelta para disimularlas, al parecer tiene una obsesión con parecer niña, tanto así que oculta sus rasgos de mujer.

Tetas de Teen??

No dije que eran grandes, dije que eran buenas, he visto algunas fotos dónde se le nota que las tiene paraditas, pero usa ropa suelta para disimularlas, al parecer tiene una obsesión con parecer niña, tanto así que oculta sus rasgos de mujer.

la magia del sosten :hands:

Esas tetitas wn :wub-36:
Yo le entro cagao de la risa:baba:

Hasta acá en puente alto se sintió el olor a raja de esta conchesumadre...

Ir a Sudáfrica y tomarse una foto con una flecha culia habiendo sendas reservas naturales y safaris que salen a diario, la wea :retard: por la conchesumadre :nonono:

Generación culia corneta :lol2:

Pucha, es linda todo pero... ¿en sus veintitantos parece de 15? ¿y por que todas estas pendejas otakus parecen el ataque de los clones, todas de pelo azul y pantalon corto de jeans, con chapitas de algún animé en sus mochilas? además como dijo un socito por ahí, debe ser "friendzonadora" como ninguna...

esa ñata
cartoon-jiving-jew.gif

"UUUy la ñata culia fea" ... "tiene un rollito en la axila" ...:gaiahello:
Estan en chile weones, aca todos tienen la ñata y cara redonda. Vayanse a europa a buscar minas de peliculas gringas (a ver si pescan claro) .
Linda la mina, pero se nota que es pesa a cagar y ademas hasta ella reconoce ser del tipo "rara, única y diferente" (o sea igual a todas esas unicornias pasaas a raja) un videito para que la élite se haga una idea:

"UUUy la ñata culia fea" ... "tiene un rollito en la axila" ...:gaiahello:
Estan en chile weones, aca todos tienen la ñata y cara redonda. Vayanse a europa a buscar minas de peliculas gringas (a ver si pescan claro) .
Linda la mina, pero se nota que es pesa a cagar y ademas hasta ella reconoce ser del tipo "rara, única y diferente" (o sea igual a todas esas unicornias pasaas a raja) un videito para que la élite se haga una idea:

te falta calle

La cacho de los vídeos de Vardoc cuck, creo que estaba en el vídeo en donde la careplatano jotea al marco Germán.

Volver