• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 356 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 209 24,0%

  • Votantes totales
    871
En qué mundo viven.

en un mundo donde se han acostumbrado a que te celebren los peos solo por existir.

te las podis dar de irreverente em tiktok o cualquierda de esas webadas para pendejos, no en el mundo real.

poner una tienda para otakus en el centro de santiago, una wea pal pico en mierda en dignidad, negroides, motochorros, es un suicidio comercial. les duro nada, porrazo.
 
en un mundo donde se han acostumbrado a que te celebren los peos solo por existir.

te las podis dar de irreverente em tiktok o cualquierda de esas webadas para pendejos, no en el mundo real.

poner una tienda para otakus en el centro de santiago, una wea pal pico en mierda en dignidad, negroides, motochorros, es un suicidio comercial. les duro nada, porrazo.
Hoy pasé por la plaza de armas de Santiago y era más o menos así...

tercer-mundo.png


Y los asquerosos conxetumare comiendo al aire al lado de esa fuente qla caribeña de cólera:ohno:
 
La idea no es mala, el problema fue todo la ejecución.

Yo me sorprendo de que con un papá empresario no sabia como iniciar una empresa legal y todo lo que conlleva. Veo problemas familiares ahí.
Mujer que se cree hombre = problemas con el papá.
Aquí le tengo pantallazo cipa

IMG-20211105-125640.jpg
Le dan color.
Quien en su vida Lee la misión/visión de una empresa para comprar o contratar servicios?

Aparte es una tienda para cabros chicos... No le veo el problema.
 
Mujer que se cree hombre = problemas con el papá.

Le dan color.
Quien en su vida Lee la misión/visión de una empresa para comprar o contratar servicios?

Aparte es una tienda para cabros chicos... No le veo el problema.
alguna marca que quiera hacer negocios con la tienda, para que esta sea su distribuidora. lo pensaria 2 veces al ver y leer la poca seriedad de la pagina.
 
Última edición:
alguna marca que quiera hacer negocios con la tienda, para que esta sea su distribuidora. lo pensaria 2 veces al ver y leer la poca seriedad de la pagina.
Mmm no sé.
Insisto que es una página para niños, no para un público decente.

Es como que en los años 2000 nadie quisiera publicitar en La Cuarta porque se expresaban igual.
 
Mmm no sé.
Insisto que es una página para niños, no para un público decente.

Es como que en los años 2000 nadie quisiera publicitar en La Cuarta porque se expresaban igual.
si, pero esta la imagen hacia el cliente (que en este caso la temática es juvenil) y la otra es la empresarial( y mas seria)

entonces poner aunque sea talla. no les da para ser responsables. genera poca confianza
 
Volver
Arriba