• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

  • Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

    Votos: 306 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

    Votos: 356 40,9%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

    Votos: 209 24,0%

  • Votantes totales
    871
en un mundo donde se han acostumbrado a que te celebren los peos solo por existir.

te las podis dar de irreverente em tiktok o cualquierda de esas webadas para pendejos, no en el mundo real.

poner una tienda para otakus en el centro de santiago, una wea pal pico en mierda en dignidad, negroides, motochorros, es un suicidio comercial. les duro nada, porrazo.
Y no solamente en el mundo virtual, hay pendejos que se creen la raja por sacarse 7 en las instituciones que estudian donde le celebran todas las weas, es más les permiten subyugar a otros. En fin el chiste se cuenta solito :menanihands:
 
Y no solamente en el mundo virtual, hay pendejos que se creen la raja por sacarse 7 en las instituciones que estudian donde le celebran todas las weas, es más les permiten subyugar a otros. En fin el chiste se cuenta solito :menanihands:
es verdad esa wea
yo tengo compañeros de 7 a punta de celular ajajajaja
yo me saco arriba de 6 todo, pero no para quebrarme, es mas comodidad cosa que si me saco muy mala nota paso igual :hands:
 
me meti al instagram y parece hombre
actor-oliver-platt-arrives-at-the-premiere-of-columbia-pictures-2012-picture-id92704053
 
Esta vieja está neurótica por la victoria de Kast y la alta votación de Parisi en su ciudad Antofagasta.

Le quiero escribir un improperio pero seguramente me va a bloquear. :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba