• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Embarao culiao, cuando te descubrió tenías que decir que eras mina y estabas celosa porque la vieja tenía un simp y ella no (que le dedica cosas bonitas, atento y esas mierdas). Te aseguro que te empieza a simpear y lo tenías de la tula de nuevo :nonono:

Ta bien cipa @Just Rod igual harta perso para hablarse a ese enfermo culiao, pero tampoco tenías muy por donde, el culiao está obsesionado hasta las patas así que debe conocerse todas las fotos/videos/fakes de la weona, igual si tiró el nude muy rápido pero tampoco se podía hacer magia.

Igual aunque fue por corto tiempo, la alegría y carcajadas no faltaron :lol2:

Quizás ahora, otro antroniano (o el mismo con otro número) podría jugar a ser el "pololo secreto" de la wna, y amenazarlo. A ver que mierda pasa...

¿Que mierda me pasa que propongo estas weas? ¿Tan enfermo estoy?

Ta bien cipa @Just Rod igual harta perso para hablarse a ese enfermo culiao, pero tampoco tenías muy por donde, el culiao está obsesionado hasta las patas así que debe conocerse todas las fotos/videos/fakes de la weona, igual si tiró el nude muy rápido pero tampoco se podía hacer magia.

Igual aunque fue por corto tiempo, la alegría y carcajadas no faltaron :lol2:
el conchesumadre ya conocía todos los fakes, lo único que le faltaba era que me dijera de que pagina saque la foto de la tula negra que le mande XD

De esa pag saque fakes y coincidentemente el 18 de enero postearon la cara del esquizo en el hilo XD

el conchesumadre ya conocía todos los fakes, lo único que le faltaba era que me dijera de que pagina saque la foto de la tula negra que le mande XD

De esa pag saque fakes y coincidentemente el 18 de enero postearon la cara del esquizo en el hilo XD

ENFERMO CONCHESUMARE WEON :lol3:

Este weon cuantas turbiedades más debe tener, caeza de pescado y la ctm

676e1f3d8d25a2dc17036d057ef89c0c.jpg

Volver