• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
no es para tanto aweona, no te contagies con el mal humor de los ancianos del antro que son puros weones amargados y fomes, el ser humano de ahora no es el mismo de hace 50 o 100 años, evolucionamos con bastante rapidez, y nuestra vida se va alargando y prolongando, y la infancia, adolescencia y juventud también se van prolongando de acuerdo con el estiramiento de nuestra vida humana

los treinta de ahora no son los treinta de hace 100 años, hoy en día a los treinta la mayoría de personas son muy jóvenes e inmaduras y no por un tema de moda, es biológico

Como que le creí a este ql, me convenció. Por lo menos me permite seguir disfrutando sin culpas de mi adolescencia a los 45 años.
Post automatically merged:

Hay que tener cuidado con los retardados mentales tienen el líbido muy alto, los down se pajean en cualquier lado por ejemplo.
Esa weá es verdad, hace como 20 años viví durante un año en un pueblo que no voy a nombrar... (Los Lagos) y ahí estaba el mongólico del pueblo, que ahora no recuerdo cómo se llamaba. El wn efectivamente tenía sindrome de down. Recuerdo que el culiao en ese tiempo ya tenía como 50 años y andaba libremente por el pueblo y entraba a todos lados... y era como la mascota de todos, pero cuando veía pendejas, onda veinteañeras o por ahí, el culiao hacía el gesto de llevarse las manos a la boca, como haciendo una concha de mina y le pegaba su langüetazo... Quizás lo hizo alguna vez porque los down no mienten.
Ahora que lo pienso... hasta ese mongólico debe haber chupado zorra y Fonola no

Última edición:
Puta que se pusieron buenas las últimas páginas.

Se viene

e37a2e21b1c4c21d95b8722625a077f0.jpg

Se podría crear el hashtag #ilonqueen_xenofoba, mencionando de que no quiere responderle al simp por ser moreno y extranjero, pero tendrían que ser varios wnes con tweets, unos pocos no genera ruido
:zippymmm:
oye si el weon es no lo habia visto de esa manera. El enfermo es bien negro, algo pobre, si fuese blanquito, con rasgos koreanos, six pack. La ilonka arbolita de mierda lo hubiese pescado.

El único pololo que se le conoce es lo opuesto al Nechito. No tiene posibilidad el cipa.

DR4dBjAUQAME4xb.jpg

Ricardo Astudillo Roa, fueron compañeros de carrera en la UDP.

Todo indica que es el pololo que la amenazó con difundir sus fotos íntimas.

Última edición:
Volver