• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Me dedico a muchas cosas 1ya dentro de poco me voy a Graduar de Técnico de Multimedia 2doy clases de guitarra 3 canto me encanta hacerlo 4 soy poeta de nacimiento 5 juego ajedrez 6leo libros 7 Bailo,también la verdad aprendo de todo un poco,ha y dibujo también
Post automatically merged:

Es que yo soy diferente,mis pensamientos son diferentes pero muy claros siempre haciendo el bien y si puedo ayudar a alguien lo hago sin dudar,espero que veas el ultimo video que estoy subiendo en twter corto pero Bacan es otro,feliz noche ????
Oye Nechito, mira el nuevo comercial de la weona que te gusta:

Yo encuentro que es fea la culia, pero como a ti te gusta y El Antro es así, lleno de parafilias, pues hay cabida para toda clase de enfermos.

Yo encuentro que es fea la culia, pero como a ti te gusta y El Antro es así, lleno de parafilias, pues hay cabida para toda clase de enfermos.

Para mi ella no es fea tu debes de mirar el corazón de las personas,porque te digo esto crees que vas a ser joven para siempre responde? y como te veras ni sabes.así que lo único y verdadero es el amor

Mira Nechito. Aquí en otro comercial.

Oye, es bien bonita dejándose de weás... Te felicito de verdad. Si la hubiese conocido antes te juro que me enamoro de ella, pero como buen Antroniano cumplo con el mandamiento de no entrometerme en relaciones ajenas.

Sean felices Nechito!!!

Para mi ella no es fea tu debes de mirar el corazón de las personas,porque te digo esto crees que vas a ser joven para siempre responde? y como te veras ni sabes.así que lo único y verdadero es el amor
Nechito dando clases de como responder :clapclap:

Me dedico a muchas cosas 1ya dentro de poco me voy a Graduar de Técnico de Multimedia 2doy clases de guitarra 3 canto me encanta hacerlo 4 soy poeta de nacimiento 5 juego ajedrez 6leo libros 7 Bailo,también la verdad aprendo de todo un poco,ha y dibujo también
Post automatically merged:

Es que yo soy diferente,mis pensamientos son diferentes pero muy claros siempre haciendo el bien y si puedo ayudar a alguien lo hago sin dudar,espero que veas el ultimo video que estoy subiendo en twter corto pero Bacan es otro,feliz noche ????

:maestro: @Nechitoeldragon1994 debe ser el ÚNICO colombiano decente.

Cualquier mujer se enamoraría de tu voz nechito, lo que se pierde ilonqueeen.

Verdades como puños.

Y pensar que antes teníamos a Ermakeas :ohno:

Ahora tenemos al :idolo: trovador del amor nechito

Ese aweonao de :monomeon: Ermakeas, no le llega ni al talón al gran @Nechitoeldragon1994

@Nechitoeldragon1994 es un auténtico:idolo: Soldado del Amor

Que gran tema, refleja lo que es @Nechitoeldragon1994 . Ojalá puedas hacer un COVER de esta canción, amigo @Nechitoeldragon1994

@Nechitoeldragon1994 lo que podrías hacer sería grabarle "mi corazón encantado" así como ella te lo grabó a ti y le envías tu versión.

Te imaginas después en un evento de anime donde cante la ilonka y te invita a subir al escenario a cantar a dúo con ella???? Después al terminar la canción te pones de rodillas (una sola si), sacas el anillo y te le declaras.
Pago un millón a uno a que te dice que si.

? ? ?

Volver