homersimpson
smallint :geek:
Nunca tuviste un compañero mongolito en la escuela?
Llegado un punto perdía toda gracia el molestarlo, justamente porque no se daba cuenta que lo estabas molestando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nunca tuviste un compañero mongolito en la escuela?
Llegado un punto perdía toda gracia el molestarlo, justamente porque no se daba cuenta que lo estabas molestando

Mira Nechito. Aquí en otro comercial.
Oye, es bien bonita dejándose de weás... Te felicito de verdad. Si la hubiese conocido antes te juro que me enamoro de ella, pero como buen Antroniano cumplo con el mandamiento de no entrometerme en relaciones ajenas.
Sean felices Nechito!!!

Vale lo voy a grabar me parece bien ,solo dame un poco de tiempo y claro que lo haré sacare el anillo y le diré que se case conmigo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤?????@Nechitoeldragon1994 lo que podrías hacer sería grabarle "mi corazón encantado" así como ella te lo grabó a ti y le envías tu versión.
Te imaginas después en un evento de anime donde cante la ilonka y te invita a subir al escenario a cantar a dúo con ella???? Después al terminar la canción te pones de rodillas (una sola si), sacas el anillo y te le declaras.
Pago un millón a uno a que te dice que si.
? ? ?

Puta qué es lindo nechito!Vale lo voy a grabar me parece bien ,solo dame un poco de tiempo y claro que lo haré sacare el anillo y le diré que se case conmigo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤?????

Nechito pidiendo matrimonio altiro
@homersimpson simpeando
Si lo voy hacer me encanto la canción,voy hacer los dos covers de seguido ??????@Nechitoeldragon1994 debe ser el ÚNICO colombiano decente.
Verdades como puños.
Ese aweonao deErmakeas, no le llega ni al talón al gran @Nechitoeldragon1994
Que gran tema, refleja lo que es @Nechitoeldragon1994 . Ojalá puedas hacer un COVER de esta canción, amigo @Nechitoeldragon1994

Mira Nechito. Aquí en otro comercial.
Oye, es bien bonita dejándose de weás... Te felicito de verdad. Si la hubiese conocido antes te juro que me enamoro de ella, pero como buen Antroniano cumplo con el mandamiento de no entrometerme en relaciones ajenas.
Sean felices Nechito!!!

tiene q seguirla a su casa a diario y mirarla desde la esquina para hacer méritos

Igual por su flor de pete con esa cara, le compró la Fanta o la mierda que venda hoy en día.me perturba esa foto
![]()
Post automatically merged:
tiene q seguirla a su casa a diario y mirarla desde la esquina para hacer méritos
su piedrita en la ventana de vez en cuando para hacerse notar no sería malo tampoco![]()

Hay al menos 3 mentiras en esa fraseTranquilo @Nechitoeldragon1994 , me informan que ese sujeto es el hermano de Ilonka, asi que ese chorito sigue intacto y virgen esperando por ti.![]()

Tanto tiempo... es bueno saber que sigues respirando.

esta mina es como la version fruna de una amiga, tremendamente mucho mas bonita, se parece si

Hay fotos de las patitas?Igual le chuparía las patitas a la ilonka![]()