Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aconsejo no googlearilonka tiene pinta de las minas que salen en oldje...

esta vivo
Ya era hora ya estoy aquí así que para mi es un placer conocerlos a todos ????????Gracias por su preocupación cilantrito.
La gloria y pasión de @Nechitoeldragon1994 obro este milagro.

Ya era hora ya estoy aquí así que para mi es un placer conocerlos a todos ????????

Cuando tenga el dinero viajo esta en mis planes amigo ?????Y cuando viene a Chile amigo?
no necesita dinero, tome un bus hasta bolivia y entra ilegal por colchaneCuando tenga el dinero viajo esta en mis planes amigo![]()
por las minas o por los tatas?aconsejo no googlear![]()

Cuando tenga el dinero viajo esta en mis planes amigo ?????

:

esta mina es como la version fruna de una amiga, tremendamente mucho mas bonita, se parece si

Es enserio ustedes harían eso por mi.?????? todavía no me lo creoAmigo @Nechitoeldragon1994 Diga cuanto dinero necesita para viajar.
Entre todos podemos colaborar y volver su sueño real.
![]()

La élite del foro le donará sus bonos de 6 lucas.Es enserio ustedes harían eso por mi.?????? todavía no me lo creo

Estoy sorprendido de todo lo que me pasa, ya me imagino estando con ilonqueen ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤y verlos en persona a todos eso seria lo mas bacan que me pueda pasar.los T.Q.MLa élite del foro le donará sus bonos de 6 lucas.