• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Yo les aviso cuando tenga una gran parte del dinero y con su ayuda estaría completo para estar bien y mi idea es decirle a ilonqueen que se case conmigo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤? si hice algo que de alguna manera te haya molestado te pido disculpas.solo lo que siempre he buscado es tu atención y con mucha emoción quiero y anhelo que seas mi amor.

Nechito amigo mío, todo es posible en esta vida, avisa para que te ayudemos a completar tu dinero para que viajes, la ilonka estará feliz de verte :lib:

Además te proporcionaremos su dirección, un auto con buena maleta (antisonidos), cinta adhesiva, etc.

El amor todo lo puede <3

Yo q tú me apuraria, la ilonka no te va a esperar por siempre y quizá otro conquiste su corazón.

En tu lugar me vendria aunq sea de ilegal con tal de estar con ella. Piensalo
A ver cuantos millones necesito para viajar y estar bien económicamente por lo menos unos meses,yo después me las arreglo para conseguir el trabajo.

A ver cuantos millones necesito para viajar y estar bien económicamente por lo menos unos meses,yo después me las arreglo para conseguir el trabajo.

Increíble. Bien dicen que el amor mueve montañas :zippylove:

Pienso que ilonqueen debe leer todos estos posts y sentirse la mujer más afortunada del mundo, no, del universo!!

Se que entra cada cierto tiempo al foraze, seguramente lee los posts y debe amarte en silencio. Le afectaría mucho a sus fans si saben que te ama. Pero llegará el día en que lo grite a los cuatro vientos. Ahora es tu oportunidad Nechito. Juégatela, Ilonqueen lo vale.

@Nechitoeldragon1994 , de verdad te envidio por haberte ganado el corazón de ilonka.

Pienso que ilonqueen debe leer todos estos posts y sentirse la mujer más afortunada del mundo, no, del universo!!

Se que entra cada cierto tiempo al foraze, seguramente lee los posts y debe amarte en silencio. Le afectaría mucho a sus fans si saben que te ama. Pero llegará el día en que lo grite a los cuatro vientos. Ahora es tu oportunidad Nechito. Juégatela, Ilonqueen lo vale.

@Nechitoeldragon1994 , de verdad te envidio por haberte ganado el corazón de ilonka.

ta bien que le falten palos pal puente pero has la wea mas sutil po fome culiao

Le dedicare este disco cuando la vea en persona "no se quien de los sera quien se muera por la ansiedad de volver a la gloria de nuestro amor" ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Le dedicare este disco cuando la vea en persona "no se quien de los sera quien se muera por la ansiedad de volver a la gloria de nuestro amor" ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Amigo díganos cuanto dinero le falta para el viaje, no me cabe duda que ilonka sonreirá y te abrazara cuando estés en la puerta de su casa

Joven @Nechitoeldragon1994 déjenos hablar con Rodrigo para organizar su gira por Chile.

:santa:

No es mala idea organizar una gira por Chile. :Baiabaia:
Nechito recorriendo el país de norte a sur en busca de su amada, yendo a los matinales como invitado a contar su verdad, siendo entrevistado durante su odisea al más puro estilo Forrest Gump. Todo termina en la puerta de la casa de la ilonka con cámaras y periodistas y Nechito confesándole su amor.

Está como para guión de una película.
?

"El hombre que caminó un continente" (basado en una historia real)

:sisi3:

Pobre cabro.
Hay límites, gente.
¿Qué tiene de malo que nechito quiera conocer a la Ilonka? Él mismo sabe que hay más peces en el mar. Él le manda videos, la menciona y los ve, ya que, cuando le comentaron algo feo a nechito, ella misma salió a defender a nuestro amigo. Sí el sueño de Nechito es conocer a Ilonka, no tiene nada de malo.
Mi compadre tiene su pega, aporta en su casa y no usa su enfermedad como excusa para no hacer nada. Sí se quiere dar un gustito de viajar a Chile, bien por él.

@Nechitoeldragon1994 Cuando esté en Chile, me manda un mensaje y lo invito a recorrer la capital :hi:

Volver