• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
:wensha: Es hermosa he inspiradora toda le energía y pasión que el amigo @Nechitoeldragon1994 emplea para hacer vibrar y temblar el dulce y huraño corazón de su hembrita.

Por ello le dejo este humilde poema, para que se lo pueda recitar (por medio de un video) a su lolita.

La pasión de Nechito.

Subliminal fuerza descomunal, semilla de Eva cuyos jugosos frutos...
Empapados de virtud son el molde de todas las hijas de la tierra...
Escucha el rezo inquieto del conjuro de mi pecho gritar al tuyo...
Tierno secreto, solitario, perdido mas a veces loco y confundido...

Que tiembla tímido al decoro impío de promesas de tu primavera...
Ángel cálida, ardiente, virtuosa y pura de corazón, sin comparación...
Imagen de amor que solo los poetas podrían describir, tu silueta...
Sin sus alas caer sobre la tierra, para embragarnos amor y esperanzas...

Éxito Nechito y recuerde siempre que sus amigos del forazo están aquí, para usted.

:santa:

Por favor Hermanito, puedes enseñarle a @sergio reyes ledesma y @Nechitoeldragon1994 a escribir... le harías el tremendo favor al mundo :sisi3:

Tomo palco.

Esta wea es fijo un rompecabezas policial o se van a cagar a los antroner con la plata de la colecta :lol3:

me perturba esa foto :sconfciclo:

maxresdefault.jpg

Post automatically merged:

tiene q seguirla a su casa a diario y mirarla desde la esquina para hacer méritos :sisi3:

su piedrita en la ventana de vez en cuando para hacerse notar no sería malo tampoco :sisi3:
Tengo la seguridad de que las minas que usan esa caga de collar les gusta tragar hasta los cocos :sisi3:

PORFA ESTA, ES SU CANCION FAVORITA

Puta que hacen de lujo los filtros de IG o de Photoshop, su cara cambia drásticamente y no lo digo en mala. Es que he visto fotos en poses (como las posteadas donde sale con gorro de verde) y de este video y hasta parecen personas diferentes.
@Nechitoeldragon1994 ya po guatón simp, dime cuando viajas a este eunuco país y yo mismo te voy a dejar donde la Ilonka, aunque no se donde concha vive ni si te recibiría pero te dejo ahí la carrera.

Última edición:
Yo les aviso cuando tenga una gran parte del dinero y con su ayuda estaría completo para estar bien y mi idea es decirle a ilonqueen que se case conmigo❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤? si hice algo que de alguna manera te haya molestado te pido disculpas.solo lo que siempre he buscado es tu atención y con mucha emoción quiero y anhelo que seas mi amor.

Usted guarde ese dinero para conquistar a ilonka amigo.

Ella se nota que es una mujer de mundo, de gustos sofisticados como la fanta y tu debes estar a la altura tanto monetaria como culturalmente.

Usted diga cuando quiere viajar y le enviamos el pasaje, solo de ida :gafas:

Y no te preocupes por los papeles o el visado, aca en chile estimamos mucho a nuestros hermanos colombianos.

Saludos

Puta que hacen de lujo los filtros de IG o de Photoshop, su cambia cara drásticamente y no lo digo en mala. Es que he visto fotos en poses (como las posteadas donde sale con gorro de verde) y de este video y hasta parecen personas diferentes.
@Nechitoeldragon1994 ya po guatón simp, dime cuando viajas a este eunuco país y yo mismo te voy a dejar donde la Ilonka, aunque no se donde concha vive ni si te recibiría pero te dejo ahí la carrera.
Por ahora me dedico ahorrar lo suficiente y cuando tenga el suficiente dinero para viajar y estar estable económicamente viajo miren el coger que subí en twter ?????

Usted guarde ese dinero para conquistar a ilonka amigo.

Ella se nota que es una mujer de mundo, de gustos sofisticados como la fanta y tu debes estar a la altura tanto monetaria como culturalmente.

Usted diga cuando quiere viajar y le enviamos el pasaje, solo de ida :gafas:

Y no te preocupes por los papeles o el visado, aca en chile estimamos mucho a nuestros hermanos colombianos.

Saludos
Y si fuera para ya me ayudarías con eso,si es así entonces de una te digo que si y después miramos como hacemos para encontrar a Ilonqueen

¿Sabes lenguaje de sordomudos?... Así también podrías ganarte la confianza de la hermana mayor.
No lo se para ser sincero ????? pero puedo aprender.

No le llame sordomudo, eso no existe :nono: O eso decían mis profes inclusivos :sisi3:

Si @Nechitoeldragon1994 viene a Chile, le prometo un par de clases de lengua de señas :santa:
Puedo aprender desde hace tiempo he querido saberlo.gracias hermano me encantaría esas clases la verdad,puedes compartir el twter que acabe de subir ???

Nechito, yo sé de muy buena fuente que la Ilonka detesta a los mentirosos.
Tú sólo dile que Colombia es una tierra donde hacen buen café, nada más.

Si le mientes, no te va a prestar la cuca.
Es verdad hacen buen café,pero cuando dije la tierra de hermosos colores es que tiene unos paisajes hermosos en varias partes del país.?????

Volver