• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Alguien que le diga a este weon que la ilonka es lesbiana, incluso en un video dice que no le gusta a ningun de los dos sexos, mejor quedate con una culombiana nechito, que los chilenos estamos aburridos de los venezolanos, colombianos, peruanos, bolivianos, haitianos, comunistas, progres, huecos, jesuitas, etc. La ilonka es una vieja que en 20 años mas estará con 50 gatos y todavia vestida de otaku edionda a axila y con las muelas picadas.

Alguien que le diga a este weon que la ilonka es lesbiana, incluso en un video dice que no le gusta a ningun de los dos sexos, mejor quedate con una culombiana nechito, que los chilenos estamos aburridos de los venezolanos, colombianos, peruanos, bolivianos, haitianos, comunistas, progres, huecos, jesuitas, etc. La ilonka es una vieja que en 20 años mas estará con 50 gatos y todavia vestida de otaku edionda a axila y con las muelas picadas.

buen intento sergio reyes ledesma

ctmre es que no puedo creerlo, :alabar:MAESTRISIMO SERERGIO REYES LEDESMA :alabar:
Apoyando esta cruzada del amor al romeo del siglo XXI :alabar:Nechitoeldragon1994:alabar:
De todas las epocas posibles, naci para presenciar magno crossover en el forazo. Me doy por agradecido de la vida, puedo morir en paz.
giphy.gif

Volver