• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Ése es mi @Nechitoeldragon1994 . Tú sí que sabes. Un verdadero HOMBRE no se fija en quién ni cuántos hombres han tenido sexo con su fémina, ni menos cuántas veces hayan acabado en ella. Tampoco el tipo de perversiones que hayan satisfecho con ella. El verdadero macho que se respeta sólo valora el presente y el futuro, lo demás no importa. VAMOS, NECHITO

BEE.jpg

@Nechitoeldragon1994 es mejor que el ex de la Ilonka

@Nechitoeldragon1994 hay algo muy importante que no te han dicho de SRL.

Es campeón avanzado de capcomunity juegos de pelea, amigo de yoshinori ono. Su cara sale en los zombies de resident Evil y en el culo de blanka.
Tu mejor manera de asegurar el corazón de ilonqueen es desafiando a Sergio en una pelea capcomunity.

Habrá civil war esta vez.

Slds

:lol2: :lol2::lol2:...puta Nechito, creo que usted es una buena persona y de buenos sentimientos asi es que tengo que advertirle...no publique ese tipo de datos acá...ahh...y no idealice a las féminas ya que si no, lo tendrán de los cocos. La Ilonqueen es un personaje, un producto, una fantasía...asi es que avíspese.

Volver