• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Yo lo sabia de hecho cuando la seguía en sus canales hablaban mucho de este tema.pero no me doy por vencido porque se que entre ella y yo hay amor solo que ella no lo quiere aceptar ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Entonces sabes de René, Seregios "oyuket" Reyes. Pero de su amor de Secundaria, corchea, ¿sabías?.
Scott "nechitoeldragon" Pilgrim.

Slds.

Ese es mi PayPal ?????
Post automatically merged:

Si quiero ir pero las cosas no son tan fáciles,solo les pido que me tengan paciencia ????
@Nechitoeldragon1994 Existe una probabilidad baja, pero existe, de que Chile experimente un colapso en los próximos días. El presidente es un completo inepto y las revueltas son inminentes. Eso significaría que Ilonka deba emigrar. Ahí debes ofrecerle alojamiento, sé que aceptará gustosa.

@Nechitoeldragon1994 y en el lugar dónde vive no hay mujeres atractivas?

:orejon:
Si las hay solo que no he tenido suerte en el amor ?????

Nechito si eres un comunista o esos progres no te apoyaré en tu causa, si eres un antroniano demuestralo
No soy comunista,soy capitalista y juro que me casare con ilonqueen es la uníca con la que quiero estar ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤espero que todo salga bien ????

Si las hay solo que no he tenido suerte en el amor ?????

No soy comunista,soy capitalista y juro que me casare con ilonqueen es la uníca con la que quiero estar ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤espero que todo salga bien ????

:naster:

Nechito es capitalista :naster:

Don Nechito le comento que en este foro hay algunos comunistas, les llamamos :monomeon: "team ameba"

BEE.jpg

@Nechitoeldragon1994 es mejor que el ex de la Ilonka

El wn parece UN VERDADERO MARACO. La Ilonqueen no tiene dónde perderse con el gran @Nechitoeldragon1994 , un verdadero HOMBRE , que a kilómetros se le ve lo másculino, un 7 machos, un pico Magnum, un PICO DE PIEDRA.

Además de toda esa masculinidad es muy tierno y tiene un gran corazón.

Estoy pensando que es ella la que no se merece al gran :maestro: @Nechitoeldragon1994

Volver