• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Es colombiano, nada más que decir
Yo no me considero capitalista del todo hay cosas que no me gustan pero uno no
illonka pidio por medio de tribunales y denuncias que se borrara ese video filtrado. Si tienes esa imagen significa que tienes el video xxx y eso te puede traer problemas legales.
Hey eso es verdad ?
Post automatically merged:

Hablen o es un montaje

Última edición:
Yo no me considero capitalista del todo hay cosas que no me gustan pero uno no

Hey eso es verdad ?
Post automatically merged:

Hablen o es un montaje

hace años se filtro ese video de ella. La persona que lo filtro casi termino en la carcel y por orden judicial se borro de todos lados. Algunas personas aun lo tienen pero poner imagenes de eso les puede traer problemas

A quien le creo entonces,la única manera de saber si es o no es que alguien me lo pase yo se de vídeos se cuando es un montaje y se cuando no,pero si no lo veo nunca sabré

montada se refiere a que se la montaron, te esta tomando el pelo con un juego de palabras. El video es real pero yo no me quiero meter en problemas

wtf? no era que no te importaba su pasado? tu crees que acaso ella era virgen? es obvio que ella ya ha tenido relaciones sexuales y lamentablemente le filtraron un video. Que culpa tiene ella?
Eso desmotiva y pues ya no quiero nada,me iré del foro y buscare otro amor en otro lugar,no es por lo virgen si no porque me canse de tantas cosas que suben de ilonqueen llegando a denigrar su imagen .

Pues gracias amigo ya me puedo quedar tranquilo,ya ni voy a ir por ella.
Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.Finalmente lo lograron :sm:

Eso desmotiva y pues ya no quiero nada,me iré del foro y buscare otro amor en otro lugar,no es por lo virgen si no porque me canse de tantas cosas que suben de ilonqueen llegando a denigrar su imagen .

Esto demuestra que no eres quien dices ser. Ahora queda saber quien del foro se esta haciendo pasar por nechito.

Volver