• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919

Noooo, Ctm!!!!!! :ohno:

Ahora sí que va a quedar la cagá.

@Nechitoeldragon1994 , este es el filipino qlo que se jotea a la Ilonka. El ca'allo qlo es tan psicópata que hasta sube fotos de su época escolar a su IG (algo que haría sólo una persona con sus facultades mentales perturbadas :silvido: ).

Tienes dos opciones, o te la juegas al 1000% o te quedas mirando desde la vereda del frente como el filipino disfruta de ese delicioso y virginal cuerpecito por el resto de sus días y mientras tú te matas a pajas. Después caes al copete y terminas aplicando corbateo. :sisi3:
no me interesa lo que haga ilonqueen con su vida,yo tengo otra vida diferente a ella,si ella lo escogió a el pues felicidades por el eso no me hace menos persona y segundo ni que fuera la única mujer que existe en el mundo ya la baje del pedestal y me conseguí una novia como te quedo el ojo

no me interesa lo que haga ilonqueen con su vida,yo tengo otra vida diferente a ella,si ella lo escogió a el pues felicidades por el eso no me hace menos persona y segundo ni que fuera la única mujer que existe en el mundo ya la baje del pedestal y me conseguí una novia como te quedo el ojo
el colombiano menos mentiroso:

@Nechitoeldragon1994 Te felicito, eso es lo que hace un Chad. Si una mujer no le corresponde, entonces ella se lo pierde. Muy bien hecho!

Y cuál sería tu novia @Nechitoeldragon1994 ??? Tienes foto con ella? Me sorprende lo rápido que se te pasó el amor eterno e inquebrantable a la Ilonganiza y ahora la trates como lo que es, una maraca atencional más. Lolein más encima la muy viejuner.

Así como una rosa deshecha por el viento
Así como una hoja reseca por el sol
Así como se arroja de costado un papel viejo
Así mi alma tu imagen arrojó.

Así como se marcha la noche con el día
Así como se aleja un velero hacia alta mar
Así como se escapa el agua entre los dedos
Así te dejé ir sin meditar.

Mas hoy que estoy tan solo y tan cansado de llorar
Quiero saber si tú querrías regresar
Junto a mi lado para amarnos otra vez...

:sadcry: :bncry: :evlcry:

Tema qlo :ohno:
eea2a9d0702789f78351dedae6c093ad4f1cf2b9.gifv

Volver