• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Es que el amor de @Nechitoeldragon1994 no era a prueba de todo. Cuando supo que a ilonka no le quedaba virgen ni el camino de tierra, ahí terminó la cosa

Más la propaganda que se hizo el Nechito y a la primera de cambios se le olvidó el amor, se le olvidó todo. Cambió de mina como quién cambia calzoncillos.

Yo le tenía harta fe al Nechito. Incluso ya le estaba cotizando hospedaje económico para que cuando viniera no tuviera preocupaciones, pero el wn qué hizo? Nos pasó por la costura de los cocos, a nosotros, a nosotros wn! A nosotros que lo orientamos, que lo acogimos como a un antroniano más, a nosotros que lo criamos de potrillo...

Bien dicen "cría cuervos y te sacarán los ojos" y así tal cual fue.

@Nechitoeldragon1994 tú eras el elegido, el que por fin se lo dejaría caer a la Ilonka. Se suponía que traerías el balance a este tema y no que lo destruirías.

:zippyjedy:

@Nechitoeldragon1994 Tongua simp supremo. Me fijé que la que se supone es tu "polola" ahora es de México, en serio tengo que hacerte la pregunta. No sería más fácil que busques una mina en tu país, o es que romantizas el que sean mujeres de otros países porque serían inalcanzables? lo cual en mi punto de vista es estúpido pero bueno, quien soy yo para criticar gusto ajenos.

Así a la rápida en el primer link de Google encontré estas 2 que son de Bogotá:

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@PauDazzle) / Twitter
bS50FcpS_400x400.jpg

Tati Barrera ♡ (@tatibarreraa) / Twitter
SwAxpsdG_400x400.jpg

Para no desvirtuar el tema:

:monomeon: Ilonka con Mágister y PhD en la academia Nuko de filtros y ángulos supremos:

OjWdSyA.jpeg
346bc6f78408bb9d87cd54b965a2a2ea.jpg
d570a117ae7e34b5683155d1ef29514a.jpg

@Nechitoeldragon1994 Tongua simp supremo. Me fijé que la que se supone es tu "polola" ahora es de México, en serio tengo que hacerte la pregunta. No sería más fácil que busques una mina en tu país, o es que romantizas el que sean mujeres de otros países porque serían inalcanzables? lo cual en mi punto de vista es estúpido pero bueno, quien soy yo para criticar gusto ajenos.

Así a la rápida en el primer link de Google encontré estas 2 que son de Bogotá:

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? (@PauDazzle) / Twitter
bS50FcpS_400x400.jpg

Tati Barrera ♡ (@tatibarreraa) / Twitter
SwAxpsdG_400x400.jpg

Para no desvirtuar el tema:

:monomeon: Ilonka con Mágister y PhD en la academia Nuko de filtros y ángulos supremos:

OjWdSyA.jpeg
346bc6f78408bb9d87cd54b965a2a2ea.jpg
d570a117ae7e34b5683155d1ef29514a.jpg
Media hembra weon y solo 12mil seguidores o sea mucho mas acessible
y el perkin de nechito simpeando a la wataka ilonka :qloco:

Volver