• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
...y si hablas con ilonqueen dile que la amo ❤❤❤❤❤

Si, por supuesto!! :lol:

Me viste cara de corazones service????
De veras que ahora estoy pa llevarle recados a weones.. :jajahisteria:

En todo caso tú "jugada maestra" fue harto weona. La mina no te pescaba cuando la simpeabas y crees que te va a pescar ah, después de que le pusiste un tweet etiquetado donde la mandas a la chucha??
Si esa es tu manera de conquistar a una mujer déjame decirte que es harto aweoná tu técnica. Aunque hubieras tenido un 0,00001% de que la mina te pescara, por último tenías algo. Ahora tus posibilidades son nulas, y déjame que te lo recalque NULAS. La ilonka NUNCA te va a pescar.
Te las quisiste dar de vivaracho y terminaste matando tu única oportunidad tú mismo.
Él, el hoyo con más pendejos venir a tratar de agarrar pa'l weveo al forazo. Trataste de venderle herramientas a los ferreteros poh Nechito.

Eso fue lo primero que pensé cuando vi tus posts, pero ahora, después de mucho analizarlos veo que tú amor es sincero y que ilonqueen estará deseosa de estar contigo. Fue buena ti jugada, te felicito. Ahora aprovecha esa inteligencia y haz que ella se enamore de ti. Te lo mereces.

Grande Nechito!! :idolo: @Nechitoeldragon1994

twitter-message.png

yo no te creo nada, y eso que justo te estaba preparando una videollamada con ella :hands:

le dire que ya fue. A mi no me hables mas
Amigo cuando fue eso,habla con ella dile que vea el vídeo que acabo de hacer hoy.??????

1- Ilonka fea conchetumare, puro edicion y como 4kilos de maquillaje pa recien verse pasable

2- Tremendo giro en la trama, desilusión y bajada del pedestal por la protagonista Ilonqueen y la aparicion de la otra enamorada. Nechito se pasa al lado oscuro y dice que los troleo a todos, Es este un digno final de temporada, que vendra en la segunda?

Que triste desenlace, yo como fan de Chayanne, creo en el amor, pero veo que no todos sienten lo mismo.

Iré a tomarme una báltica mientras escucho al gran Elmer Figueroa, estoy muy triste.

@Nechitoeldragon1994 te dejaré mi canción favorita, espero que la puedas cantar en un video. Describe perfectamente lo que pasó entre tú y tu amada.

Volver