Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no debería de estar aquí,solo lo hice por curiosidad,que alguien me diga como puedo quitar mi cuenta ya no quiero estar aquí.solo me iré por gusto propio ?????

Puta que la cagaron wn por la chucha. Íbamos re bien pero no, los wnes tenían que agarrar al pobre cabro pa'l weveo.
Claro poh, les molestaba que el loco estuviera empotado con la ilongranny ahora nunca sabremos el desenlace de la teleserie.
O sea, está bien weviarlo, pero se les pasó la mano. Mal ahí.
Nechito, si estás leyendo esto vuelve al foro, tus amigos antronianos te están esperando.

Volví otra vez,quiero que me hagas un favor y compartas el twter que acabo de subir en el foro.?????Puta que la cagaron wn por la chucha. Íbamos re bien pero no, los wnes tenían que agarrar al pobre cabro pa'l weveo.
Claro poh, les molestaba que el loco estuviera empotado con la ilongranny ahora nunca sabremos el desenlace de la teleserie.
O sea, está bien weviarlo, pero se les pasó la mano. Mal ahí.
Nechito, si estás leyendo esto vuelve al foro, tus amigos antronianos te están esperando.

Volví otra vez,quiero que me hagas un favor y compartas el twter que acabo de subir en el foro.?????

aqui en grande para que lo vea ilonka, esperemos que te ame de verdad y responda
![]()

aqui en grande para que lo vea ilonka, esperemos que te ame de verdad y responda
![]()

Se cayó Nechito Reyes Ledesma.
Cómo que por ser asexual la cabra se va a buscar otra? Yo pensé que usted la amaba y ahora resulta que solo le interesaba la parte sexual.
Cada día creo menos en el amor verdadero, ya no lo apoyo en su cruzada![]()

Ya cabros, dejó las fotos prohibidas de la iloqueen, incluye desnudos
=====
Necesitas tener 200 mensajes en el foro Antronio.cl para poder ver estas imágenes
=====

Aburrete po.. mongilico culiaoVolví otra vez,quiero que me hagas un favor y compartas el twter que acabo de subir en el foro.?????

No yo no soy así,que hay de malo de tener un hijo lee bien antes de hablar,solo que antes de morir quiero tener esa dicha de ser padre algún día ?????Este weon quería puro sexo con la ilonqueen, que asco. Al final resultó ser igual a la mayoría de los hombres, primero enamoran con canciones y luego pumm, pichula hasta el fondo
Nechito weón, por la chucha, qué cresta hiciste!!!!
Ibas bien weón, ibas como avión. Ya la tenías lista. Estoy seguro que después de todos esos tweets, videos, canciones y poemas la Ilonka ya estaba enamorada de ti y solamente esperaba que vinieras a conocerla. Weón, la cagaste medio a medio.
En este momento ella debe estar en su cama llorando abrazada a su almohada con el corazón destrozado porque se dió cuenta que solo la querías para afilartela y no para vivir una vida juntos. Al final la viste como un choro al cual utilizar y no como a esa encantadora criatura de voz dulce y aspecto angelical que realmente es.
Si logras reconquistarla sería prácticamente un milagro, pero ten fe. Recuerda las palabras de O sensei Massú "Nada es imposible, ni una weá!".