ChilenoComepaloma
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tu puedes nechito sigue adelante

Mi historia comenzó desde que tenia 7 años,yo he tenido algunas dudas de que puede haber pasado en mi cabeza no se si fue un golpe que me dio un portón que gracias a Dios me salvo un hueco que estaba en el suelo porque si no.no estuviera aquí contándoles esto,lo otro seria que eso solo se apareció de la nada en mi y fue la causante de muchos traumas que me pasaron en mi vida.es como una especie de convulsión pero me han hecho de todo y no aparece nada muy pronto me harán otro examen mas profundo en la noche es en este mes a ver si por fin aparece que es lo que me pasa a mi,pero no es convulsión porque en los exámenes no aparece nada,ni fisura ,ni tampoco tumor nada de eso.entonces actualmente tomo pastillas para controlar mis crisis convulsivas aparentemente y también estoy tomando medicamentos especiales que sirven para sanarme,entonces ahora solo le rezo para que Dios y la virgen me sanen de una vez porque he tenido eso durante 20 años y ya quiero estar bien.quiero dar lo mejor de mi sin tener limitaciones,a veces tengo miedo es normal.eso no se lo he contado a mucha gente ya que la gente me mira con lastima y en vez de ayudarme me hunden mas.por eso solo lo hago con personas que si me estimen ojala ustedes sean así.????????con decirles que una vez olvide quien era,olvide a mis hermanos y olvide a mis padres por esas crisis convulsivas y en esos momentos yo los miraba raros decían ellos,después recupere la memoria.esa fue la mas fuerte que me ha dado en mi vida pasada.por eso quiero curarme,ya quiero estar bien y que ilonqueen cuando me vea se sienta feliz conmigo sin ya no tener condición ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Fui el único al que le causó gracia esta wea?
Conchetumare, desgraciados culiaos.![]()

Mi historia comenzó desde que tenia 7 años,yo he tenido algunas dudas de que puede haber pasado en mi cabeza no se si fue un golpe que me dio un portón que gracias a Dios me salvo un hueco que estaba en el suelo porque si no.no estuviera aquí contándoles esto,lo otro seria que eso solo se apareció de la nada en mi y fue la causante de muchos traumas que me pasaron en mi vida.es como una especie de convulsión pero me han hecho de todo y no aparece nada muy pronto me harán otro examen mas profundo en la noche es en este mes a ver si por fin aparece que es lo que me pasa a mi,pero no es convulsión porque en los exámenes no aparece nada,ni fisura ,ni tampoco tumor nada de eso.entonces actualmente tomo pastillas para controlar mis crisis convulsivas aparentemente y también estoy tomando medicamentos especiales que sirven para sanarme,entonces ahora solo le rezo para que Dios y la virgen me sanen de una vez porque he tenido eso durante 20 años y ya quiero estar bien.quiero dar lo mejor de mi sin tener limitaciones,a veces tengo miedo es normal.eso no se lo he contado a mucha gente ya que la gente me mira con lastima y en vez de ayudarme me hunden mas.por eso solo lo hago con personas que si me estimen ojala ustedes sean así.????????con decirles que una vez olvide quien era,olvide a mis hermanos y olvide a mis padres por esas crisis convulsivas y en esos momentos yo los miraba raros decían ellos,después recupere la memoria.esa fue la mas fuerte que me ha dado en mi vida pasada.por eso quiero curarme,ya quiero estar bien y que ilonqueen cuando me vea se sienta feliz conmigo sin ya no tener condición ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Tengo 28 ?????que edad tienes querido amigo @Nechitoeldragon1994 ?

¿Tienes hermana?Tengo 28 ?????

A mi no me causo gracia pero tampoco empatía, no justifica nada de su actuar, bueno de su no actuar la verdad. Si realmente tiene ese problema mental, debería enfocarse a full a tratarse y no andar simpeando porque en una de esas le resulta con alguna paisa y lo van a rechazar al tiro por su condición, golpe más que mortal a lo Rafa Gorgori.Fui el único al que le causó gracia esta wea?
Conchetumare, desgraciados culiaos.![]()

Vean el tercer video.
?
Nosotros aquí intentando que Nechito se amache y se la juegue de una vez por todas y la otra weona contestándole al otro sacowea.
![]()

Vean el tercer video.
?
Nosotros aquí intentando que Nechito se amache y se la juegue de una vez por todas y la otra weona contestándole al otro sacowea.
![]()
Ilonmusk + Filipino que hace cosas y lo pescan
Ilongueira+ Nechito que no hace nada y exige que le den un hijo porque si
Cabros esta wea llegó muy lejosMi historia comenzó desde que tenia 7 años,yo he tenido algunas dudas de que puede haber pasado en mi cabeza no se si fue un golpe que me dio un portón que gracias a Dios me salvo un hueco que estaba en el suelo porque si no.no estuviera aquí contándoles esto,lo otro seria que eso solo se apareció de la nada en mi y fue la causante de muchos traumas que me pasaron en mi vida.es como una especie de convulsión pero me han hecho de todo y no aparece nada muy pronto me harán otro examen mas profundo en la noche es en este mes a ver si por fin aparece que es lo que me pasa a mi,pero no es convulsión porque en los exámenes no aparece nada,ni fisura ,ni tampoco tumor nada de eso.entonces actualmente tomo pastillas para controlar mis crisis convulsivas aparentemente y también estoy tomando medicamentos especiales que sirven para sanarme,entonces ahora solo le rezo para que Dios y la virgen me sanen de una vez porque he tenido eso durante 20 años y ya quiero estar bien.quiero dar lo mejor de mi sin tener limitaciones,a veces tengo miedo es normal.eso no se lo he contado a mucha gente ya que la gente me mira con lastima y en vez de ayudarme me hunden mas.por eso solo lo hago con personas que si me estimen ojala ustedes sean así.????????con decirles que una vez olvide quien era,olvide a mis hermanos y olvide a mis padres por esas crisis convulsivas y en esos momentos yo los miraba raros decían ellos,después recupere la memoria.esa fue la mas fuerte que me ha dado en mi vida pasada.por eso quiero curarme,ya quiero estar bien y que ilonqueen cuando me vea se sienta feliz conmigo sin ya no tener condición ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Cabros esta wea llegó muy lejos![]()

ReportadoCabros esta wea llegó muy lejos![]()