• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Se necesita un resumen con urgencia.

Alguna capa sin héroe?
nechito es un simp que le postea cosas romamticas a ilonka por twitter y esta ni lo mea.
Lo invitaron al foro y lo que siempre pasa, comenzaron a agarrarlo pal webeo incluso mostrandole fotos fakes de la ilonka siendo penetrada.
El se desilusiono de ella pensando que era real, además tambien hay un filipino que la jotea, nechito se aburrio y se fue...

Puta Nechito tiene personalidad múltiple o algún problema de esos.
Como va a cambiar tanto en un par de horas wn :mmm:

Entiendanlo, ya dijo que estaba enfermo. El es feliz cantando y haciendo sus videos, déjenlo ser no le hace mal a nadie

Seguro po este weon quería venir a Chile a ver a ilonka, y que hará cuando esta lo mandé a la chucha? No va a tolerar que ella lo rechace, va a colapsar y ahí sí que quizás que caga se mandé si le faltan palos pal puente y es colombiano, además ya amenazó a un usuario en un ataque de ira reciente.. yo abandono este tema no me mezclo más con ese tal nechito

Es el final de Nechito?

nechi.png

Seguro es muy díficil de encontrar la dirección de ilonka en Google :ohno: y este pastel iba a ir a verla a su casa

Volver