• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
1f917.png

Me había ido tenia muchas cosas que pensar pero hoy decidí volver,me hicieron falta enserio.los que me han dicho cosas buenas y memes yo quede así al verlos ????????? y quiero felicitarlos lo hacen bien,los demás que dicen cosas malas los disculpo.estoy contento en regresar la verdad,no pensé en venir pero hubo alguien que me convenció que regresara y lo pense y dije quiero ver que han dicho de mi y la mayoría son buenas personas,me complace ser parte de este foro ????????

animo nechito, ya estas confirmado para la tercera temporada de mindhunter por eso te queremos <3 :banane59::aerobic:

que le pasa nechito? teniendo por alla los mejores culos del mundo deambulando por las calles y viene a fijarse en una pantruca asexuada que parece tabla?
Es cierto lo que dices,pero a mi en el amor no me ha ido bien,pero hay algo que tienes que aprender el amor no es solo sexo y cuerpo,el amor va mas allá de eso.al final cuando seas viejo que no sabes como te veras eso es lo único que queda y es lo mas importante

Es cierto lo que dices,pero a mi en el amor no me ha ido bien,pero hay algo que tienes que aprender el amor no es solo sexo y cuerpo,el amor va mas allá de eso.al final cuando seas viejo que no sabes como te veras eso es lo único que queda y es lo mas importante
que me vienes a hablar de vida vo negro qliao indigno? no les a tocado las teta ni a tu mama ctm. 2: bueno aunque es casi obvio que eres cloncito de algún antronero cesante. igual te resfriego por el queso de los cocos caribeño sapo ctm hijo la bastarda. me aburriste simpero penoso

que me vienes a hablar de vida vo negro qliao indigno? no les a tocado las teta ni a tu mama ctm. 2: bueno aunque es casi obvio que eres cloncito de algún antronero cesante. igual te resfriego por el queso de los cocos caribeño sapo ctm hijo la bastarda. me aburriste simpero penoso
Tu no entiendes,no puedes juzgar a una persona sin saber el porque no le han pasado las cosas,tu estas bien amigo.yo tengo un problema en mi cerebro que nadie sabe que es y eso me afectado mi vida en muchas cosas pero ya por eso no me voy a quitar la vida.tengo muchas cosas porque luchar

Tu no entiendes,no puedes juzgar a una persona sin saber el porque no le han pasado las cosas,tu estas bien amigo.yo tengo un problema en mi cerebro que nadie sabe que es y eso me afectado mi vida en muchas cosas pero ya por eso no me voy a quitar la vida.tengo muchas cosas porque luchar

Bien dicho @Nechitoeldragon1994 . Aquí nadie ha erigido jueces para juzgar a los demás. En Elantro somos todos iguales.

:monomeon: Weonaje que viene a juzgar y tirar mierda.

:idolo: Sabías palabras de Nechito predicando la tolerancia y el respeto.

Me había ido tenia muchas cosas que pensar pero hoy decidí volver,me hicieron falta enserio.los que me han dicho cosas buenas y memes yo quede así al verlos ????????? y quiero felicitarlos lo hacen bien,los demás que dicen cosas malas los disculpo.estoy contento en regresar la verdad,no pensé en venir pero hubo alguien que me convenció que regresara y lo pense y dije quiero ver que han dicho de mi y la mayoría son buenas personas,me complace ser parte de este foro ????????
Este enfermo está igual que
296e278a9b75ee0849c8337875d35de041b5a178_1.jpg

nechito respondele de la misma forma, no te dejes pisotear por nadie. Aca esta permitido

Aquí hice la transcripción de los 4 primeros compases de la interpretación de Nechito de "Mi Corazón Encantado". Nótese la variedad de notas que tiene su versión. La cantidad de notas que puede alcanzar. Unos agudos impresionantes.
Me huele que Nechito es cantante profesional, probablemente un Castratti. :sisi3:

Colombiano de mierda confíe en ti >:'[ ahora me cambie de bando

Traigan al filipino fachero

Volver