Nechitoeldragon1994
Exiliado
Miren lo que acabo de publicar en twter,se los pido de corazón ???????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llegó el día. Nechito se decidió a ir a por Ilonka...

Nos Belmont señuuuuures, aplico pozo.![]()
Nechito canta con tanta pasión que sus corcheas no pueden ser unidas
Aquí hice la transcripción de los 4 primeros compases de la interpretación de Nechito de "Mi Corazón Encantado". Nótese la variedad de notas que tiene su versión. La cantidad de notas que puede alcanzar. Unos agudos impresionantes.
Me huele que Nechito es cantante profesional, probablemente un Castratti.![]()

puta la weá y ahora a quien chucha le voy a dar toda mi plata por peos en frascos y weás?. Como dueles @KittyKattNo, no hago :c pero gracias por el interés (?)![]()
![]()
Amigos quiero decirles que acabo de subir un nuevo tema en mi twter para que lo vean ??????? y lo compartan espero y les guste
Por todo lo que nos han contado y por la forma que te expresas, solo confirmas lo que ya todos sabemos con tus canciones a desgana y poemas charchas:Es cierto lo que dices,pero a mi en el amor no me ha ido bien,pero hay algo que tienes que aprender el amor no es solo sexo y cuerpo,el amor va mas allá de eso.al final cuando seas viejo que no sabes como te veras eso es lo único que queda y es lo mas importante

entiendo perfectamente lo que planteas, realmente y creo que : perro conchetumadreOye reconchetumare grande ,hijo de la come moco: en todos los post anday tirando odio y te merecí un millón de cacas en todos tus comentarios culiaos.
Muere lentamente, chuchetumare.
Saludos a tu vieja

Nos Belmont señuuuuures, aplico pozo.![]()

Deberías comenzar comprando una fanta, podrías romper el hielo con eso.

Ya le escribi pero seguro que es ella ????Amigo @Nechitoeldragon1994 este es el numero de su musa para que le escriba por WhatsApp: +569 35994995
Éxito ?
![]()

Hay que avisarles a los bolivianos que el doble del Cangri no esta en el negocio de la cocaOye, Nechito se viene por Colchane? avísenle que igual es peligroso, se lo puede violar un boliviano, un veneco o hasta un cura jesuita.![]()

Ya le escribi pero seguro que es ella ????