• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
si queri que la ilonka te pesque y por fin se de cuenta q existes teni q subscribirte al tier mas caro q tiene en su canal y ademas donarle desde los 50 usd pa arriba por twitch pa llamar su atencion(ahora que recuerdo no estoy seguro si esta aweona hace stream :hmm: es que hay tantas viejas culias con el pelo pintao stremeando q ya ni me acuerdo ) asi le demostrai altiro q teni plata (ella creera q eri un narcolombiano q tiene hartas lukas) y q se lo queri meter y romper el camarote solamente con ella. ahora si me equivoque y no tiene twitch cagaste nomas.
asi no q te queda de otra mas q apurarte en venir negro qlo mira q el filipino ya debe tener casi todas las lukas ahorradas y capacito hasta ya tiene fecha de arribo a chile y parece q eri puro chamullo de "q esta vez si voy" y despues a las 2 horas le andai diciendo "bye bye ilonka sigo con mi camino", si yo fuera esa mongolica qla y leia esa wea te mando a tu jungla de una patá en la raja, ademas si hasta le contesto al filipino en un video y a ti ni te a meao osea te estay qedando atras, el filipino te lleva 10 pasos adelante, los cimpadritos ya te dijeron como podis llegar de varias formas a chile total eri un mono qlo mas q va a pasar de ilegal por colchamo hasta te pueden regalar una casa y la nacionalidad xulena :ohno: (si se da ese caso podis pedir q te regalen una casa al lado del departamento de la ilonka :naster: )

Yo para que le voy a hablar a esa man,tu crees que me lo dará no lo creo,definitivamente no tuve ayuda aquí.

Última edición:
Ya he cambiado de parecer me he dado cuenta que ilonqueen ha cambiado mucho y el hecho de que le haya contestado al filipino en un vídeo y no a mi significa que a mi me ignoro por completo,pero sabes que ya no me interesa yo la verdad pienso que aunque no haya encontrado el amor en estos momentos en mi país no quiere decir que nunca lo encuentre puede estar a la vuelta de la esquina.Así que yo seguiré mi camino no me rebajare a nadie porque yo tengo mis valores y se lo que valgo,para finalizar me voy contento a pesar de que no conseguí nada,porque siempre fui sincero,honesto y siempre con una sonrisa en mi rostro ????????? buenas vibras para todos

Ya he cambiado de parecer me he dado cuenta que ilonqueen ha cambiado mucho y el hecho de que le haya contestado al filipino en un vídeo y no a mi significa que a mi me ignoro por completo,pero sabes que ya no me interesa yo la verdad pienso que aunque no haya encontrado el amor en estos momentos en mi país no quiere decir que nunca lo encuentre puede estar a la vuelta de la esquina.Así que yo seguiré mi camino no me rebajare a nadie porque yo tengo mis valores y se lo que valgo,para finalizar me voy contento a pesar de que no conseguí nada,porque siempre fui sincero,honesto y siempre con una sonrisa en mi rostro ????????? buenas vibras para todos

pero quedate en el foro. Revisa los otros temas, crea temas propios, no puede ser que tu existencia sea solo ilonka

No webee pues amigo nechito, si hace una semana hizo la misma rabieta y después la volvió a amar. Déjese de cagas y contactese de una buena vez. Quizás pierda la oportunidad de estar con la mujer que ama para toda la vida y se la lleve ese filipino bueno para nada

No webee pues amigo nechito, si hace una semana hizo la misma rabieta y después la volvió a amar. Déjese de cagas y contactese de una buena vez. Quizás pierda la oportunidad de estar con la mujer que ama para toda la vida y se la lleve ese filipino bueno para nada
Hay muchas pruebas que he visto y eso hace a uno pensar muchas cosas,si quieres ayudarme busquen el numero de Ilonqueen para hablar directamente con ella y no perder el tiempo ?????

Nechito canta con tanta pasión que sus corcheas no pueden ser unidas :clapclap:

El rango de Freddie Mercury :clapclap:

La emoción de Camilo Sesto :clapclap:

El ritmo de Nusrat Fateh Ali Khan :clapclap:

Que vuelva Hitman y hagan un dueto :daleoh:

tengo entendido que Hitman viajó al futuro, y allá tampoco trabaja, así que cuando junte plata volverá al presente... solo hay que esperar su regreso :sisi3:

Nechito, si ella no te supo valorar ella se lo pierde. Ahí demostró que no era merecedora de tu amor no de tu atención. Por último, por educación debió responderte alguna vez o darte un like que fuera. Pero ya ves, al final Ilonqueen esa artista que ama tanto a sus fans es sólo una persona engreída, que le gusta recibir adulación pero no es capaz, ni siquiera, de enviar un saludo a alguien que se preocupa por ella.

Por una parte es bueno que te hayas dado cuenta y así dejas de darle atención a quien no se lo merece. Tú vales mucho Nechito y no te rebajes, menos frente a alguien que no vale la pena.

Recuerda que la fama y el éxito son "emiferos". Más temprano que tarde la famosa Ilonqueen se quedará sin seguidores y qué hará entonces? Ya no podrá desandar lo recorrido, va a quedar sola porque cosechará lo que sembró.

No te vayas del foro. Recorre las otras secciones, dedícate a pasarlo bien, da tu opinión, putea a los usuarios jugosos y al final te darás cuenta que si bien no quedaste con Ilonqueen, conseguiste un gran grupo de amigos. Y creo que eso es mucho mejor.

@Nechitoeldragon1994 , esta es otra jugada 5D?

Volver