Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero no conoces a niun aldeano de acá y hablas igual.Primero yo no te conozco,segundo eres mi enemigo.que mas te puedo decir o hay que hacerte dibujitos
Chino Filipino entrando a último momento y ganando la guerra.
Sere un perdedor de franco de vita escuchenla,pero sabes algo Filipino me da igual.ha ni me duele eso.por eso no me siento un infeliz,soy mas feliz que todo el foro junto.Pero no conoces a niun aldeano de acá y hablas igual.
Chino Filipino entrando a último momento y ganando la guerra.

Sere un perdedor de franco de vita escuchenla,pero sabes algo Filipino me da igual.ha ni me duele eso.por eso no me siento un infeliz,soy mas feliz que todo el foro junto.

Es que no soy asi yo soy un ser de paz,Chino cara de papa lo que hagas a mi no me importa.No se que le dijiste a ilonka para que te parara bola,pero sabes que me da igual compae,solo te digo esto podras haber ganado aqui pero tu no eres mejor que yo imbecil.@Nechitoeldragon1994 oye ya poh, amáchate y dile algo al Chino Filipino. Échale un par de chuchas o algo. Te quita la mina y lo tratas con guante blanco.
Lo único que te faltó fue que les pasarás plata pa pagar el motel.
Que la ilonka vea que eres un macho que la podrá defender en caso de algo. Así se sentirá segura contigo.

Nechito jugando a dos bandos

Nechito jugando a dos bandos

Te equivocas wey epsy yo le gusto en el fondo,solo que he estado analizandola pero ya es momento de actuarSabe que pasa Nechito? Que estás minas medias otakus wanna be chinas les gustan los asiáticos.
No hay nada que hacer, usted puede ofrecerle el mundo pero llega un chino de verdad y se vuelven locas
Así son las mujeres, todas incluso las guatonas otakus buenas para las novelas coreanas

soy mas feliz que todo el foro junto.

Te equivocas wey epsy yo le gusto en el fondo,solo que he estado analizandola pero ya es momento de actuar

Es que no soy asi yo soy un ser de paz,Chino cara de papa lo que hagas a mi no me importa.No se que le dijiste a ilonka para que te parara bola,pero sabes que me da igual compae,solo te digo esto podras haber ganado aqui pero tu no eres mejor que yo imbecil.