Brucewine
Hagen
Te equivocas wey epsy yo le gusto en el fondo,solo que he estado analizandola pero ya es momento de actuar
weon anda y ponele el pico de una

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Te equivocas wey epsy yo le gusto en el fondo,solo que he estado analizandola pero ya es momento de actuar

que su pais tiene mujeres de GRANDES y VARIADAS SORPRESAS
En eso te equivocas joven colombiano, en el foro hay usuarios que degustan trapos y manatíes, su felicidad es ad infinitum y nada puede superarla.Sere un perdedor de franco de vita escuchenla,pero sabes algo Filipino me da igual.ha ni me duele eso.por eso no me siento un infeliz,soy mas feliz que todo el foro junto.
Ves, eso mismo tienes que poner pero en el Twitter del God Emperor Filipino.Es que no soy asi yo soy un ser de paz,Chino cara de papa lo que hagas a mi no me importa.No se que le dijiste a ilonka para que te parara bola,pero sabes que me da igual compae,solo te digo esto podras haber ganado aqui pero tu no eres mejor que yo imbecil.

Nechito jugando a dos bandos

Se amacho![]()
![]()
.... listo, empotado en segundos y sin contacto!!Se amacho![]()
![]()

hjahjahaj a

hjahjahaj a