Drunkedhead
Babos@
Sería todos señores.
Rebobinemos y empecemos desde cero de nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sería todos señores.![]()

Sería todos señores.

BASADO Y ROJOPASTILLADOSoy un mago eso es lo que soy,mis actitudes son multiples porque es algo que ustedes no entenderian.yo no tengo cara de mongolo lo que pasa es que naci muy bello asi como Brad Pitt

Si les hablo,no ando solo.pero si te explicara mi vida no entenderias.tendria que hacer un papel o varios para que entiendan porque es algo complejo pero vivo mi vida feliz a pesar de todoEn realidad si puedo ver a Brad pitt en ti @Nechitoeldragon1994 por que no le hablas a alguna mina de tu pais ?

Si les hablo,no ando solo.pero si te explicara mi vida no entenderias.tendria que hacer un papel o varios para que entiendan porque es algo complejo pero vivo mi vida feliz a pesar de todo

A ver quiero decir que yo hablo con personas mujeres amigasPara el weveo poh Nechito. Andas jurando amor eterno a cada mina que ves en internet. Elige una y juégatela hasta que se quede contigo o hasta que te mande a la chucha. Lo que pase primero.

Voy hacer un video dedicado a ver como me ve... ( ) ... y ella no es la unica mujer.asi que les mando abrazos desde donde me encuentro

Aquí nechito recibiendo el oscarSoy un mago eso es lo que soy,mis actitudes son multiples porque es algo que ustedes no entenderian.yo no tengo cara de mongolo lo que pasa es que naci muy bello asi como Brad Pitt

Soy un mago eso es lo que soy,mis actitudes son multiples porque es algo que ustedes no entenderian.yo no tengo cara de mongolo lo que pasa es que naci muy bello asi como Brad Pitt

Voy hacer un video dedicado a ver como me ve,ya ilonqueen ya es historia.yo tengo las cosas claras y ella no es la unica mujer.asi que les mando abrazos desde donde me encuentro
Post automatically merged:
A ver quiero decir que yo hablo con personas mujeres amigas