• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Leí ilonka wn y tuve que entrar y leer todo el papiro :lol2:

todavía le dan auge a la loca?, desde que dejo de tener sendos muslos y buena raja y cantar en eventos en mini falda y se puso unicornia nocisbin la wea que sea, cada vez parece más un macho recio wn.

le da cualquier color y lo más bien que se pegó una chupá de pico en los patos de la avenida brasil una noche loca después de clases, en fin.
Y de dónde sacaste esa info? dónde está la tablita? :pensandolo:

Será que los míticos simps son tan retardados como nechito?
Y nechito no es un simp segun tú? No viste como se arrastra de las formas mas pateticas por una maraca de twitch, yo al principio lo encontraba gracioso ahora ya da verguenza ajena, creo que nechito no tiene interes en encontrar una mujer de verdad prefiere vivir romantizado con mujeres semifamosas que ni siquiera conoce y que nunca le daran bola.

Está weá es cíclica.

1.-Nechito entra al foro haciéndose el simpático y jurando amor eterno a la chimbiroca de turno.
2.- Los usuarios del Foraze lo aleonan, Nechito se cree el cuento, empieza a hacer weás cada vez más patéticas para deleite del foro.
3.- La mina no lo pesca ni pa'l weveo.
4.- Nechito odia a todo el mundo. Dice que ya no más, que él se valora y que esto no se volverá a repetir. Manda a la mina a la chucha.
5.- Nechito dice que encontró novia nueva, que todo era parte de un plan y que nosotros, ilusos, caímos.
6.- Nechito se va del foro jurando que no regresará.

tres Doritos después...

1.- Nechito entra al foro haciéndose el simpático...

Se repite ad infinitum. :menanihands:

Volver