Rolly el Arlequin
Exiliado
@Nechitoeldragon1994 Hay un evento llamado MultiverseFest cerca de mi casa. Averigua si va la Ilonka. La entrada es gratis, así que puedo ir a sacar fotos. Pero hazlo rápido sí po.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Has lo que se te de la gana cachón,ya no me importa.Uno tiene que darse su valor ilonqueen no me valora ahora que se joda
Post automatically merged:
Me voy del foro bye,digan lo que digan no los voy a ver

Está weá es cíclica.
1.-Nechito entra al foro haciéndose el simpático y jurando amor eterno a la chimbiroca de turno.
2.- Los usuarios del Foraze lo aleonan, Nechito se cree el cuento, empieza a hacer weás cada vez más patéticas para deleite del foro.
3.- La mina no lo pesca ni pa'l weveo.
4.- Nechito odia a todo el mundo. Dice que ya no más, que él se valora y que esto no se volverá a repetir. Manda a la mina a la chucha.
5.- Nechito dice que encontró novia nueva, que todo era parte de un plan y que nosotros, ilusos, caímos.
6.- Nechito se va del foro jurando que no regresará.
tres Doritos después...
1.- Nechito entra al foro haciéndose el simpático...
Se repite ad infinitum.![]()

No que no ibas a volver. Decídete.Yo los conozco cuando me voy porque me doy cuenta cual es su verdadera cara,se que aquí son mas falsos que una moneda de 100 pesos pero esta bien yo los entiendo,solo quiero ser aceptado aquí en el foro ya que me he sentido como objeto de burla y vi por ahí una imagen de una mujer,un montaje con la cara mía y lo publicaron en twter el que fue que desgraciado es.Solo porque tu vida no brille no tienes porque opacar a los demás bueno yo no puedo hacer nada eso ya lo subieron.solo les pido que si quieren hacerme algo que quede en el foro no difamen eso por el twter,me siento como si fuera títere de ustedes y yo no lo soy por favor mas respeto,las mamaderas de gallo tienen un limite y ustedes se han pasado conmigo nivel Dios.Si quieren que yo me quede sean mas amables conmigo ??????y cuidense chicos.

Yo los conozco cuando me voy porque me doy cuenta cual es su verdadera cara,se que aquí son mas falsos que una moneda de 100 pesos pero esta bien yo los entiendo,solo quiero ser aceptado aquí en el foro ya que me he sentido como objeto de burla y vi por ahí una imagen de una mujer,un montaje con la cara mía y lo publicaron en twter el que fue que desgraciado es.Solo porque tu vida no brille no tienes porque opacar a los demás bueno yo no puedo hacer nada eso ya lo subieron.solo les pido que si quieren hacerme algo que quede en el foro no difamen eso por el twter,me siento como si fuera títere de ustedes y yo no lo soy por favor mas respeto,las mamaderas de gallo tienen un limite y ustedes se han pasado conmigo nivel Dios.Si quieren que yo me quede sean mas amables conmigo ??????y cuidense chicos.

[Yo los conozco cuando me voy porque me doy cuenta cual es su verdadera cara,se que aquí son mas falsos que una moneda de 100 pesos pero esta bien yo los entiendo,solo quiero ser aceptado aquí en el foro ya que me he sentido como objeto de burla y vi por ahí una imagen de una mujer,un montaje con la cara mía y lo publicaron en twter el que fue que desgraciado es.Solo porque tu vida no brille no tienes porque opacar a los demás bueno yo no puedo hacer nada eso ya lo subieron.solo les pido que si quieren hacerme algo que quede en el foro no difamen eso por el twter,me siento como si fuera títere de ustedes y yo no lo soy por favor mas respeto,las mamaderas de gallo tienen un limite y ustedes se han pasado conmigo nivel Dios.Si quieren que yo me quede sean mas amables conmigo ??????y cuidense chicos.
Nosotros tenemos monedas de 100 pesos ?Yo los conozco cuando me voy porque me doy cuenta cual es su verdadera cara,se que aquí son mas falsos que una moneda de 100 pesos pero esta bien yo los entiendo,solo quiero ser aceptado aquí en el foro ya que me he sentido como objeto de burla y vi por ahí una imagen de una mujer,un montaje con la cara mía y lo publicaron en twter el que fue que desgraciado es.Solo porque tu vida no brille no tienes porque opacar a los demás bueno yo no puedo hacer nada eso ya lo subieron.solo les pido que si quieren hacerme algo que quede en el foro no difamen eso por el twter,me siento como si fuera títere de ustedes y yo no lo soy por favor mas respeto,las mamaderas de gallo tienen un limite y ustedes se han pasado conmigo nivel Dios.Si quieren que yo me quede sean mas amables conmigo ??????y cuidense chicos.

Yo los conozco cuando me voy porque me doy cuenta cual es su verdadera cara,se que aquí son mas falsos que una moneda de 100 pesos pero esta bien yo los entiendo,solo quiero ser aceptado aquí en el foro ya que me he sentido como objeto de burla y vi por ahí una imagen de una mujer,un montaje con la cara mía y lo publicaron en twter el que fue que desgraciado es.Solo porque tu vida no brille no tienes porque opacar a los demás bueno yo no puedo hacer nada eso ya lo subieron.solo les pido que si quieren hacerme algo que quede en el foro no difamen eso por el twter,me siento como si fuera títere de ustedes y yo no lo soy por favor mas respeto,las mamaderas de gallo tienen un limite y ustedes se han pasado conmigo nivel Dios.Si quieren que yo me quede sean mas amables conmigo ??????y cuidense chicos.

yo pensé que eras tu, maestroCsm este wn no puede ser de verdad wn
El que está detrás de esto es una mente maestra

Nechito merece su tema
Nechito Simp
Evil Nechito
Nechito jugando a dos bandos

Deja que se ponga celosa un poco,eso es bueno.Si me ama me hablara eso es seguroOye.. @Nechitoeldragon1994 acabo de mandar este pantallazo a ilonka.. disfruta lo joteado.![]()
Nechito es más tóxico que la xuxaDeja que se ponga celosa un poco,eso es bueno.Si me ama me hablara eso es seguro