exberto
Vac@
Puta la wea... De las joyitas que me he perdido por estar trabajando...Yo los conozco cuando me voy porque me doy cuenta cual es su verdadera cara,se que aquí son mas falsos que una moneda de 100 pesos pero esta bien yo los entiendo,solo quiero ser aceptado aquí en el foro ya que me he sentido como objeto de burla y vi por ahí una imagen de una mujer,un montaje con la cara mía y lo publicaron en twter el que fue que desgraciado es.Solo porque tu vida no brille no tienes porque opacar a los demás bueno yo no puedo hacer nada eso ya lo subieron.solo les pido que si quieren hacerme algo que quede en el foro no difamen eso por el twter,me siento como si fuera títere de ustedes y yo no lo soy por favor mas respeto,las mamaderas de gallo tienen un limite y ustedes se han pasado conmigo nivel Dios.Si quieren que yo me quede sean mas amables conmigo ??????y cuidense chicos.
Pregunta seria, este wn es de verdad así de wn o es otro clon del maestro del disfraz?

Chino Filipino abarcando todo lo posible. En un día le sacas el WhatsApp a la epsylon 
ademas parece que estas jugando con nosotros de nuevo, de buena fe intentamos ayudarte a que la pongas porque con tu genes de caribeño y tu autismo lo mas probable es que mueras mas virgen que don Rene