Ebun Agren
Come Mierda
ya me da asco este tema ten un poco de dignidad caribeño conchetumare
Ni afinar la guitarra![]()
covers que superan al original
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

covers que superan al original

Calmao! JajajaManda capturas pa los lulz

Calmao! Jajaja
Post automatically merged:
Oye... Pero hay ban si uno postea las conversaciones? Jajaja

No hay ban. Anda al tema del Loco Héctor o el de Kabal y ve la evidenciaCalmao! Jajaja
Post automatically merged:

Cuáles son esos temas copa?No hay ban. Anda al tema del Loco Héctor o el de Kabal y ve la evidencia![]()
Y tan bajo 

el Loco Héctor está en el de desmond y el de Kabal está en retard. Este último tiene como 3 temas distintosCuáles son esos temas copa?

Tema para detectar pedófilos...

Maraca atencional mexicana:De que me perdi, vuelvo después de semanas al tema y veo que nechito ya entro al foro.
Quién es EpsylonCat, maraca sin duda, pero quién es?

Por último sube un link de dropbox o algo de almacenamiento y lo vemos cada quien sin publicar nada por acá, a no ser que sea muy gracioso.Son 12 capturas de pantalla!

Igual es gracioso! jajaja no hay alguna forma de subirlas en carrusel o algo así? jajajja o me doy la lata de ir una por una! (huasita)Por último sube un link de dropbox o algo de almacenamiento y lo vemos cada quien sin publicar nada por acá, a no ser que sea muy gracioso.

Igual es gracioso! jajaja no hay alguna forma de subirlas en carrusel o algo así? jajajja o me doy la lata de ir una por una! (huasita)