Kititta
Exiliado
Otra vez se fue NechitoPero vuelve el lunes.
No pudo esperar tanto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Otra vez se fue NechitoPero vuelve el lunes.

Activa y desactiva la "última vez" igual que las atencionalesNo pudo esperar tanto
![]()

Dime la verdad enserio me hablaba ilonka o solo es mamadera de gallo ?????Activa y desactiva la "última vez" igual que las atencionales![]()

Ya saben mi técnica pensé que ustedes no se daban cuenta
Nechito paseándose al forazo

agarramex la pixulax hijo de putax te vai ignora2xCayeron otra vez en mi trampa ja ja ja ja ja??????
Post automatically merged:
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Les falta dar amor eso es la clave para que su vida sea feliz,aunque a mi me falte en ciertos aspectos de mi vida yo se lo doy a mis perritos por ejemplo

yo encontré terrible chistoso los mp que le mandó a las chukillasDespués de mucho tiempo sin meterme al antro, veo q este tema no avanza y la cosa ya se puso fome

Porque no me agarras la mía mariconsonagarramex la pixulax hijo de putax te vai ignora2x

te tenco kaladox xomo dirian en mongolandiaxPorque no me agarras la mía mariconson
Post automatically merged:
Mucho payaso y solo lo que se dedican es a joder,el joto ese

No pudo esperar tanto
![]()

Puedes mandar lo que quieras pero sabes que el problema es contigo,no conmigo y el acosador eres tu,yo tengo mil respuesta para cada pendejada tuya ????te tenco kaladox xomo dirian en mongolandiax
Negrox putox
Le voy a mandar una foto de mi tulax a la ilonkax y ahi te las vax a ver

le voy a pegar la viruelax del monox xon el pedazo de tulax k le voy a mand4rPuedes mandar lo que quieras pero sabes que el problema es contigo,no conmigo y el acosador eres tu,yo tengo mil respuesta para cada pendejada tuya ????

Tu no sabes con quien tratas,eres un pobre diablo que no sabes ni escribir,que patético eres,mirate en un espejo ???????le voy a pegar la viruelax del monox xon el pedazo de tulax k le voy a mand4r

si nechito ella te va a disculpar
Entiende que te están pasando todos por el pico y deja de mendigar atención pobre weon amachate de una vez
. No iba subir esta cuestión, pero ya que nuestro amigo se agrandó haciéndose el bacán...
Sacar altiro la carta trampa de tener problemas mentales.
Un "
" para mi por saber interpretar el papel de mina tóxica 
No era colombiano?Gracias a la administracion por el boton de ignorar, me aburrio ese ecuatoriano ql