• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Solo le dices lo que te conviene,pero bueno te la Creíste porque yo no te iba hacer nada,sabes porque yo aunque haya tenido una vida fea si se puede decir no soy así.solo quería asustarte,yo jamas le haría daño a nadie ni a un perro le haría daño,solo que yo a veces no se como llevar mi vida necesito ayuda profesional la verdad.ustedes son de gran ayuda porque me ayudan a desetresarme todo bien amigo ????? no te haré nada lo juro
Chucha, retiro lo dicho anteriormente

Te espero con mis dos armas: Mis principios y mis valores. A ver que haces contra eso :gafas:

jajajajaa la gran Lagos Weber
Post automatically merged:

??

Screenshot-20220605-165018-Instagram.jpg

Que acusete!

Solo le dices lo que te conviene,pero bueno te la Creíste porque yo no te iba hacer nada,sabes porque yo aunque haya tenido una vida fea si se puede decir no soy así.solo quería asustarte,yo jamas le haría daño a nadie ni a un perro le haría daño,solo que yo a veces no se como llevar mi vida necesito ayuda profesional la verdad.ustedes son de gran ayuda porque me ayudan a desetresarme todo bien amigo ????? no te haré nada lo juro
Jajajajaj con la Ilonka estamos muertos de la risa mientras hacemos cucharita

Nechito NUEVAMENTE jugando ajedrez 12D con los antronianos. Los tiene Pal weveo. Que manera de ir 10 jugadas adelantado. Hasta sabe lo que le van a responder.

:lol2: Se cago al usuario que escribe como weonx.

:lol3: el cimpadrito Just se vio victima de un ataque de epilepsia reforzando la personalidad sicario del Nechito.

(Nechito, deja de comer frituras.)

…..

:sm: alguien sabe algo de Ilonka?

Es verdad que ya le llego la menopausia?

contestax el dm negrox de mrd te voy a matar
:lol2: Se cago al usuario que escribe como weonx.

:lol3: el cimpadrito Just se vio victima de un ataque de epilepsia reforzando la personalidad sicario del Nechito.

(Nechito, deja de comer frituras.)

…..

:sm: alguien sabe algo de Ilonka?

Es verdad que ya le llego la menopausia?
no tengo tiempox pa atender wnex a la 1 m4ñan4x

Algun0x trabajamox lic3anox qlo salidox de una universidad qlax de mcdonald

Si puede ser pero ilonka ya no le intereso eso se nota ni me contesta,la trato de una manera chevre y ni recibo nada entonces es como perder el tiempo en alguien que jamas te va hablar

El problema es que le escribes a muchas mujeres y sigues a epsylon, no eres fiel a tu amor por Ilonka, tu sentimiento por ella no es real.
Si fuera real harías lo posible, como por ejemplo viralizar un baile de su anime preferido para que tu mensaje le llegue y usar el logo del antro, que es el foro más famoso de Chile.

Mientras tanto:

:idolo: Chad Filipino, directo y certero

:monomeon: Andar cantando como weon

Sabes el canto a mi me gusta ya no importa si ella me ignora ya eso no me afecta amigo ?????

El problema es que le escribes a muchas mujeres y sigues a epsylon, no eres fiel a tu amor por Ilonka, tu sentimiento por ella no es real.
Si fuera real harías lo posible, como por ejemplo viralizar un baile de su anime preferido para que tu mensaje le llegue y usar el logo del antro, que es el foro más famoso de Chile.
Bueno es una buena idea pero yo quiero saber si vale la pena,porque si te das cuenta ella le responde a otros y a mi me ignora y nunca me dice nada ??????

Esa imagen de ilonka hablando de mi nechito es real,quiero creer la verdad ?????

Última edición:
Volver