• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Merece Nechito tener su propio tema???
Qué opina la élite??

Que el pueblo decida!!!

:protesta: :protest: :protesta2: :protesta:
homero-homer.gif

Sinceramente yo no entiendo a ilonka,mandenle saludos de mi parte ?????yo seguiré mi camino como siempre
Nechito la wea es muy simple, la ilonka ya te saco el molde de psicopata hace rato y te ignora deliberadamente, no importa que mensaje le mandes no te respondera nunca esos mensajes romanticos, a no ser que sea algo relacionado con el dibujo que le sirva o seas un Chang asiatico, o sea basicamente nacer de nuevo
9257b62a5b86a2b6665ace9a175ef267.gif

La Ilonka tenía una tienda online pero si entras a cualquier link sale un aviso de que no hay productos disponibles :dead:

Esta aweona de la ilonka estudió publicidad en la portales y de las 3 empresas que ha armado todas las ha hecho quebrar en menos de un año.
al principio tenía como una wea de ropa (?) Luego abrió una tienda de cremas coreanas en el centro que cerró y ahora iba a empezar con otra wea más como de papelería y parece que también murió. De hecho se compró una máquina re cara para imprimir weas para ropa. Es media yeta para los negocios, hace falta un hombre a cargo.

Nechito la wea es muy simple, la ilonka ya te saco el molde de psicopata hace rato y te ignora deliberadamente, no importa que mensaje le mandes no te respondera nunca esos mensajes romanticos, a no ser que sea algo relacionado con el dibujo que le sirva o seas un Chang asiatico, o sea basicamente nacer de nuevo
9257b62a5b86a2b6665ace9a175ef267.gif
Yo entiendo eso a la perfección pero yo no busco amor de ella,yo entiendo las cosas pero sabes algo ella me tiene un mal concepto,que tristeza me da eso que me vean como un psicópata cosa que no soy solo que he tenido unos problemas en mi vida, pero ya he superado eso porque tengo una actitud diferente y si volviera a nacer no me fijaría en ella tampoco.?????

Esta aweona de la ilonka estudió publicidad en la portales y de las 3 empresas que ha armado todas las ha hecho quebrar en menos de un año.
al principio tenía como una wea de ropa (?) Luego abrió una tienda de cremas coreanas en el centro que cerró y ahora iba a empezar con otra wea más como de papelería y parece que también murió. De hecho se compró una máquina re cara para imprimir weas para ropa. Es media yeta para los negocios, hace falta un hombre a cargo.
Teni que tener cuero de chancho para llevar una empresa, y esta cabra tiene caleta de dramas mentales ( una lata vivir de esa forma). Al punto que voy es que ni cagando con esa mentalidad frágil puedes llevar una empresa, no todos están hecho para eso.

Teni que tener cuero de chancho para llevar una empresa, y esta cabra tiene caleta de dramas mentales ( una lata vivir de esa forma). Al punto que voy es que ni cagando con esa mentalidad frágil puedes llevar una empresa, no todos están hecho para eso.

Usted sabe cesarito, no todos pueden mandarse una piscola en un video como usted

Nadie me conoce todos mis talentos solo diré que no te conoces bien aunque lleves años,habrán cosas que te harán feliz solo el hecho de hacerlas pero sabes que eres capaz de hacer mas pero no lo sabes hasta que algún día te das cuenta que los tienes y eres capaz de conseguir la grandeza ?????

Yo entiendo eso a la perfección pero yo no busco amor de ella,yo entiendo las cosas pero sabes algo ella me tiene un mal concepto,que tristeza me da eso que me vean como un psicópata cosa que no soy solo que he tenido unos problemas en mi vida, pero ya he superado eso porque tengo una actitud diferente y si volviera a nacer no me fijaría en ella tampoco.?????

Puta Nechito por la chucha decídase :putalawea:

Quiere a la weonka o no??
Aquí uno tratando de hacerte gancho y andas con puras cagás de perros flacos.
Lo otro, coseche lo que sembró no más, si andas declarando amor a la que se te cruce por delante no esperes a que las minas te tomen en serio porque qué seguridad les das? Pensarán "les dice lo mismo a todas". En eso el Chino Filipino te lleva la delantera porque el weón apunta todas sus flechas a la Ilonka, por último por cansancio pero se la va a llevar a su país y le hará chinitos filipinitos todas las noches.
Así que a ponerse las pilas. Planea una estrategia, no sé, encuentra la cura al cáncer o algo que te haga sobresalir y verás que no solo la ilonka llegará solita, si no que hasta las hembras del Foraze te pedirán que les escribas por MP.

Te lo doy firmado :sisi3:

Volver