Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vienes de otro planeta? No me digas que también comes gatosTu no entiendes nada y no me interesa la política eso es lo menos que me interesa a mi,yo no soy de este planeta por eso soy diferente a ustedes,ahora no me van eres extraterrestre porque no lo soy,soy el mismo sino que con otros pensamiento diferentes y yo no habla mierda respeta oíste crees que tu eres el único que tiene derecho a expresarse y criticar a otros,eres un envidioso,la envidia no te llevara a nada bueno y aunque me digan lo que quieran decirme todo eso se les devolverá el triple por ser malas personas,por eso el mundo esta como esta.

Oigan ya parenle un poco al bullying![]()

Nechito llora jugo de manzanaVienes de otro planeta? No me digas que también comes gatos
Igual tiene un parecido
![]()

No me voy me quedo esa no es ninguna razón para irme,tampoco me siento mal sabes.yo estoy en paz y vivo en armonia por eso no le guardo rencor a nadie.se lo que quiero y se para donde voy ?????
Post automatically merged:
Eso es mentira a mi me gustan las mujeres,pero hay que aprender a perder.quiza no me duele porque yo no entregue todo mi corazón,cuando lo entregas todo ahí si te duele hasta el alma ?????

Nadie crees que porque una persona este en este mundo y haya logrado muchas cosas es nadie,crees que una persona que tenga cualquier clase de limitaciones es nadie,viejo el que esta equivocado aquí eres tu.nadie es el que no hace nada,el que no aporta nada a la sociedad,el que hace maldad y costillas de otro esa persona no es nadie,así que no vengas con esas vainas conmigo wey,echale eso a otro,mangonea a otro pero a mi nadie me mangonea,ni me humilla yo tengo los mismos derechos que cualquiera de aquí.viejo entiende, eres nadie. Para de pasarte películas![]()
Consejos de seducción con Nechito : dile que no es bonita y hay mejoresLo importante no es lo de afuera,es lo que viene dentro del empaque,yo me considero guapo la verdad,si ilonka piensa que soy feo ese es su problema.ella tampoco es muy bonita que digamos he visto mejores.solo había algo que me llama su atención y es su forma de ser,pero cambio mucho y ya no es la ilonka que conocí por eso decidí olvidarla.en cambio yo no he cambiado sigo siendo el mismo nechito que conociste esa es la diferencia entre tu y yo ??????

No, nadie es el que se las da de guapo, y lo único que hace es acosar a minas que no te toman en cuenta y amenaza con golpes a quienes se lo hacen saber.Nadie crees que porque una persona este en este mundo y haya logrado muchas cosas es nadie,crees que una persona que tenga cualquier clase de limitaciones es nadie,viejo el que esta equivocado aquí eres tu.nadie es el que no hace nada,el que no aporta nada a la sociedad,el que hace maldad y costillas de otro esa persona no es nadie,así que no vengas con esas vainas conmigo wey,echale eso a otro,mangonea a otro pero a mi nadie me mangonea,ni me humilla yo tengo los mismos derechos que cualquiera de aquí.

Primero que todo no soy negro y segundo jamas te he hablado pero cuando hablan mal de mi yo me defiendo y todo lo que he hablado lo digo con sentido,lastima que estar en una comunidad fariseas,salvo algunos que si se han portado bien conmigo los demás los mando a volar la que respeten echeNo me dirijas la palabra negro de mierda, retrasado.

Día y hora caribeño conchetumadre, voy a ir a tu fabela culia con 3 galones de Mr musculo antigrasa y te rociare toda la cara llena de mierda que tienes, te llegaras a evaporar hijo de la gran puta y de paso tendremos sexo con Ilonka al frente de tu cadáverLes sigo diciendo si quieren correrme enfrentenme a puño limpio si ganan me iré para siempre del foro y si pierden son ustedes los que se irán del foro me parece un duelo justo.
Post automatically merged:
Por eso me da rabia los habladores solo hablan porque les pusieron una boca ahí, si me vieran en persona los veré correr a ustedes primero.

Mierda eres tu,pura mierda la que hablas de mi ni me conoces,crees que yo soy como ustedes imbécil,me tengo que aguantar todos los insultos de ustedes perros,respeten eche,y ya dejare de escribir no vale la pena pelear con poca cosa como ustedes,enfermos,psicópatas.hijos de puta.Día y hora caribeño conchetumadre, voy a ir a tu fabela culia con 3 galones de Mr musculo antigrasa y te rociare toda la cara llena de mierda que tienes, te llegaras a evaporar hijo de la gran puta y de paso tendremos sexo con Ilonka al frente de tu cadáver

Primero que todo no soy negro y segundo jamas te he hablado pero cuando hablan mal de mi yo me defiendo y todo lo que he hablado lo digo con sentido,lastima que estar en una comunidad fariseas,salvo algunos que si se han portado bien conmigo los demás los mando a volar la que respeten eche

el hombrecito que el compadre @Just Rod se lo manda a guardarQuién mierda es esa vieja con auriculares?