• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Don Renz nunca caería tan bajo :sisi3:

:idolo: Team Filipino
Ustedes si Endiosan a una persona y todos somos iguales vengamos donde vengamos,ahora yo no me siento que caí tan bajo yo me di a respetar que es muy diferente.que una persona venga a pisotearme eso jamas lo aceptare y que vengan hacerme bulyn menos,hagame el triple hijueputa favor como dice un amigo

Hagamos una encuesta cuantos quieren que yo este aquí y cuantos no es simple,depende el resultado me quedo o me voy me parece buena la idea ?????

Lávese el pelo jueputa, brilla más que mi pichula después de los mamadas que me da tu madre

aceite.png

Lávese el pelo jueputa, brilla más que mi pichula después de los mamadas que me da tu madre

aceite.png
Deja utilizar mi madre aquí,el problema aquí es entre tu y yo y yo te digo lo misma tu madre me la mama todas las noches y me la deja roja y le tiro toda la leche en su cara
Post automatically merged:

Deja utilizar mi madre aquí,el problema aquí es entre tu y yo y yo te digo lo misma tu madre me la mama todas las noches y me la deja roja y le tiro toda la leche en su cara
Si me lavo el pelo pa que sepas

Hagamos una encuesta cuantos quieren que yo este aquí y cuantos no es simple,depende el resultado me quedo o me voy me parece buena la idea ?????
@Nechitoeldragon1994 por su propio bien, váyase del foro. Además, el guaton culiao de @HITMAN volvió desatado, así que ya estamos con la cuota de inclusión :sisi3:

Así que eso :santa:

Volver