Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tu no entiendes nada y no me interesa la política eso es lo menos que me interesa a mi,yo no soy de este planeta por eso soy diferente a ustedes,ahora no me van eres extraterrestre porque no lo soy,soy el mismo sino que con otros pensamiento diferentes y yo no habla mierda respeta oíste crees que tu eres el único que tiene derecho a expresarse y criticar a otros,eres un envidioso,la envidia no te llevara a nada bueno y aunque me digan lo que quieran decirme todo eso se les devolverá el triple por ser malas personas,por eso el mundo esta como esta.
Team Nechito
Team Filipino y weones odiosos
Apareció el amigo del añoNechito no caigas en el juego.
Si te insultan es para agarrarte para el weveo después.
Tú sigue con tu música y tus poemas.
Team Nechito

Nechito no caigas en el juego.
Si te insultan es para agarrarte para el weveo después.
Tú sigue con tu música y tus poemas.
Team Nechito

Quién mierda es esa vieja con auriculares?

Es la razón de ser de Nechito y la causa de las peleas en este tema...

Y si @Nechitoeldragon1994 es clon de @Drunkedhead y nada de esto es real?

Ya quédate Nechito, todavía hay espacio para ti.Esta vez no regreso
Post automatically merged:
O pongan condiciones,eso puede ser

Y la Ilonka le contesto
En cambio nechito vive escribiendole y la weona ni lo mea![]()

@EL MAQUINA y el otro weon
@Just Rod
Cagaron el tema los aweonaos lateros, el cuma culiao de@EL MAQUINA y el otro weon
@Just Rod
Ya filipino ql @Renz Jerald tu hora de salvar el tema

De exiliardoVoy a sacar un tema hoy ya que tengo tiempo sin hacerlo,va a quedar bacano ya verán ?????

Cagaron el tema los aweonaos lateros, el cuma culiao de@EL MAQUINA y el otro weon
@Just Rod
Ya filipino ql @Renz Jerald tu hora de salvar el tema