JuanraMaxPower
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cipas, tengo el triste deber de comunicar el exilio de Nechito.
Se desconocen los motivos, sólo se que le pusieron la PLR porque me escribió por twitter.
Una lástima, ya que le había devuelto la alegría a este tema qlo rancio.
Adiós Nechito, el foraze te recordará siempre...
Sus últimas palabras...
Post automatically merged:
Por si no lo han visto
![]()

Cipas, tengo el triste deber de comunicar el exilio de Nechito.
Se desconocen los motivos, sólo se que le pusieron la PLR porque me escribió por twitter.
Una lástima, ya que le había devuelto la alegría a este tema qlo rancio.
Adiós Nechito, el foraze te recordará siempre...
Sus últimas palabras...
Post automatically merged:
Por si no lo han visto
![]()
. Me da un poco de asco verlo.

Este conchesumare nunca fue el filipino jajaja todos los modismos son mas chilenos que los porotos jajajaA ver qué te pasa conchetumadre. Andas pidiendo respeto y me tratas como la mierda. Pareces esos curas que predican con la pichula en la mano.
Estas peor que una maraca mandando mensajes privados
![]()
Si eres tan hombre, hablemos por acá nomás.
Mira que si yo quiero, me hago un trío con la ilonqueen y la Epsylon, mientras tú cantas canciones como weon. Acá te espero conchetumadre.

Este conchesumare nunca fue el filipino jajaja todos los modismos son mas chilenos que los porotos jajaja

Este conchesumare nunca fue el filipino jajaja todos los modismos son mas chilenos que los porotos jajaja

Me da la sensación de que nechito está hinchado con puro pus. Me da un poco de asco verlo.