• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
e75be31b10deaa4aedf70a597a456e36.gif

:idolo: Team Filipino

@Nechi como recomendación, deja de declararle amor a mujeres por internet, a dedicarles esas canciones, mandar mensajes privados a cualquier "mujer" que veas por alguna red social, etc

Aprende bien a tocar guitarra, haz ejercicio, come menos frituras y las parceritas van a caer rendidas a ud :sisi3:

PD: No te hará bien este foro, váyase mejor :santa:

Nunca te declares a una mujer a menos que estés seguro de que ella siente lo mismo por ti.
En su cabeza, se imagino que ella sentía lo mismo.
Post automatically merged:

Acosador a ver si entiendes mejor en dialecto super 8:

Tanpri pa voye lòt mesaj pou mwen epi pa voye yo bay zanmi m yo ak moun mwen travay avèk yo. Mwen pa konnen kiyès ou ye, mwen pa konnen ou, mwen pa gen anyen kont ou tou. Mwen mande ou sèlman respekte vi prive mwen ak oryantasyon seksyèl mwen.

Última edición:

Ese weón es mina, se comprobó que es una weona loca que anda weando shemalitas.
Post automatically merged:

FIUUUUUUUUUUU

Pobre Nechito, le dieron tanto vuelo con la weá que Ilonka lo paró de sopetón y quedó como el coyote .
Nunca es tarde para buscarse una minurri o un weon en Colombia, digo yo o no?
De un país que exporta maracas y scorts, imposible que ande con la mano en las presas pensando en la Ilonka. Nechito, hazte ver :jsnif:

Nunca la conociste, solo lo que ella muestra en público, no te engañes. Tampoco la complaciste, más bien fuiste una molestia para ella, ni siquiera a algunos de tus intentos desesperados, le dio un mísero like. Nunca hiciste nada por ella, grabarte mendigando atención, y haciendo el ridículo, no cuenta. Mujer increíble, igual tiene lo suyo, pero no es para tanto, debe estar hedionda a raja de tanto jugar stardew valley, y parece caballo. Mejor búscate una colombiana y déjate de wear.

Volver