• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
La aweona de la ilonka tiene el correo en el perfil de Instagram, abajo de su foto.
IMG-20220615-094909.jpg

A mí me llamo más la atención los mensajes a familiares y amigos, ¿como encontró al resto de familiares? Que wea les escribe a ellos? :sconfono:
Recuerdo que vi que le escribía a una tal Coni (o no recuerdo su nombre) que le decía yo soy el de los clones, por favor no me bloquees

El veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.
confused-what.gif

giros inesperados :eeek: ademas aprendi una palabra

:maestro: el antro y su gente

:monomeon: el niño grasoso atencional

ahora le van a empezar a mandar pichulas por mp :lol3:

Última edición:
No contare nada,los secretos no se cuentan y menos porque hay muchas personas que no son dignas de saberlo y sobre mi grasa en la cara soy feliz siendo así,mi papa es así eso es de familia yo no tengo la culpa de eso.lo que si es bueno es que el sol nunca me quema la cara así de rápido eso es algo bueno por eso no me siento mal ????

En que trabajas @Nechi ?
Mi trabajo quieren saber,bueno yo trabajo de todo fui practicante en una empresa de Barranquilla famosa y reconocida y actualmente vivo con mis padres pero no soy rico soy estrato medio,pero vivo como un Rey y como como un Rey,es bueno estar con gente inteligente a tu lado.Lo bueno de todo esto es que la felicidad no se compra con la plata si te da para vivir pero no es tu felicidad,la felicidad es interna tengas o no tengas plata?????

Fuerza amigo @Nechi ?

El destino hoy le ha jugado una mala pasada, pero es lo que tarde o temprano hace con todos los hombres para probarlos y usted, con su aire tan resuelto, distinguido y arrogante, soporta con bastante gracia y finura su mala fortuna.

El corazón de su shemalito es como el horizonte, una parte del cielo, pero como horizonte es capaz cambiar igualmente como el día y la noche, como el destino y la pasión, sin molestarse dar explicaciones, inevitablemente extenderá sus invisibles redes, alrededor de ustedes...

Inspirado en su perseverancia y numantina insistencia, le hice un poema don @Nechi

La pasión de Nechito:

Los Antronianos me echaron de menos y vinieron a buscarme y hablaron...
Despacio primero, después fuerte y yo les mostré mi sueño plantado en videos...
Y ellos no comprendieron y se burlaron, la edad de los sueños han muerto dijeron...
No lo sabía respondí y lo mal entendieron. Y en nombre de las buenas amistades...
Entraron en mis redes, trolearon y bebieron y al irse, por supuesto me abrazaron...
Meneando mi brillante cara comprendí un poco, me querían demasiado para odiarme...
Y se fueron victoriosos pensaron ellos, seguros de sí mismos y compadeciéndome dijeron...
Y yo también meneé la cabeza, pues no valía la pena hacer algo más por ellos creyeron...
La existencia y el hombre son cosas difíciles, sufrieron, no todos tienen un sueño oyeron...
Y plasmado en los covers de mis sueños espero crece alto y florido, solo y triste espero...​

Ánimos Nechito, fuerza amigo, recuerde que todos los Antronianos estamos orgullosos de ti.

P.D:

:alabar: Team Nechito
:monomeon: Team Chino Filipino

:santa:

Porque tanta rabia compae yo no te hecho nada,deja ser feliz a los demás,lo que no entiendo del mensaje de ilonka porque me dijo eso si yo no le he dicho nada durante mucho tiempo esta raro eso ???pero bueno yo seguiré mi camino eso no me afecta para nada ?????

De seguro el filipino le habló mal de ti a Ilonka para que no te acercaras más a ella.
Además, Ilonka es buena persona, dijo que no le enviaras mensajes, solo porque está confundida. Nunca dijo que no le cantaras.

El veterano @Silvestre1977, quien tiene años de experiencia que se respeta en este sucucho, le sacó la foto. La payasa se hace pasar por hombre, es una femcel frustrada y envidiosa que se jotea a las cilantras con el propósito de insultarlas y refregarles weas acá en los comentarios, ya que en el fondo no es más que una attention whore patética y sin identidad.
Pero el/la Rolly igual era muy chistoso para ser mujer, creo yo. Y pasaba más puteando hombres que minas, tenía varios perfiles, no sé, se me hace difícil de creer, no había como rastro de feminidad, era chistoso, ordinario, etc. O quizás una mujer camiona. :retardmmm:

Pero el/la Rolly igual era muy chistoso para ser mujer, creo yo. Y pasaba más puteando hombres que minas, tenía varios perfiles, no sé, se me hace difícil de creer, no había como rastro de feminidad, era chistoso, ordinario, etc. O quizás una mujer camiona. :retardmmm:
Es internet, imitar es un arte. Y se notaba a la milla que le aplaudían los cachetes con MrDanger, demás que intentó ser una versión más chistosa de él, pero con el odio celibal de SoldadoDeOdin, ya que era sabido que tiene como 32 y aún no lo ha/se lo han puesto

Fuerza amigo @Nechi ?

El destino hoy le ha jugado una mala pasada, pero es lo que tarde o temprano hace con todos los hombres para probarlos y usted, con su aire tan resuelto, distinguido y arrogante, soporta con bastante gracia y finura su mala fortuna.

El corazón de su shemalito es como el horizonte, una parte del cielo, pero como horizonte es capaz cambiar igualmente como el día y la noche, como el destino y la pasión, sin molestarse dar explicaciones, inevitablemente extenderá sus invisibles redes, alrededor de ustedes...

Inspirado en su perseverancia y numantina insistencia, le hice un poema don @Nechi

La pasión de Nechito:

Los Antronianos me echaron de menos y vinieron a buscarme y hablaron...
Despacio primero, después fuerte y yo les mostré mi sueño plantado en videos...
Y ellos no comprendieron y se burlaron, la edad de los sueños han muerto dijeron...
No lo sabía respondí y lo mal entendieron. Y en nombre de las buenas amistades...
Entraron en mis redes, trolearon y bebieron y al irse, por supuesto me abrazaron...
Meneando mi brillante cara comprendí un poco, me querían demasiado para odiarme...
Y se fueron victoriosos pensaron ellos, seguros de sí mismos y compadeciéndome dijeron...
Y yo también meneé la cabeza, pues no valía la pena hacer algo más por ellos creyeron...
La existencia y el hombre son cosas difíciles, sufrieron, no todos tienen un sueño oyeron...
Y plasmado en los covers de mis sueños espero crece alto y florido, solo y triste espero...​

Ánimos Nechito, fuerza amigo, recuerde que todos los Antronianos estamos orgullosos de ti.

P.D:

:alabar: Team Nechito
:monomeon: Team Chino Filipino

:santa:
Me ha encantado tu poema muy inspirador hermano,vaya si eres capaz de hacer mas,me gustaría verlos.valen la pena leerlos ????? gracias por darme fuerzas para seguir caminando,eres un buen amigo ????

Mi trabajo quieren saber,bueno yo trabajo de todo fui practicante en una empresa de Barranquilla famosa y reconocida y actualmente vivo con mis padres pero no soy rico soy estrato medio,pero vivo como un Rey y como como un Rey,es bueno estar con gente inteligente a tu lado.Lo bueno de todo esto es que la felicidad no se compra con la plata si te da para vivir pero no es tu felicidad,la felicidad es interna tengas o no tengas plata?????
Ah, entonces eres un hitman con experiencia laboral. Bien ahí. Digno de este foro.

@Nechi , amigo mío. Creo que ya todo está dicho. Seguir insistiendo en conquistar el corazón de la vieja de los gatos es una empresa inviable. Hay veces en que es mejor reconocer la derrota y retirarse antes que seguir insistiendo y perder la poca dignidad que te queda ( si es que alguna vez tuviste).
No le insistas más a esa vieja. Además de feo lo que hizo (dejarte como weón frente a todo internet, ya que la parada de carros podría haber sido perfectamente por interno, pero no. La weona atencional quería que todos vieran). Lo otro es que tú quieres es formar una familia y las doña ya está en sus 30, ya no le quedan muchos años de vida fértil. Así que mejor trata de buscar alguna cilantrita culombiana con acento paisa que te diga Papacito".
Pero que esto no signifique que tires tus dones a la basura. Mejor usar todo tu talento, carisma y brillo en iniciar una carrera musical. Creo que te iría mejor. Además ya perdiste el pánico escénico. Después de que la innombrable te dejó como chaleco de mono frente a todo internet, qué podría ser peor ahora? A la chucha y sigue mirando al futuro. Tienes un mañana brillante que te espera.

:monomeon: Ilonka treintona que se cree adolescente, vieja de los gatos, se te olvida que gracias a tus fans tienes algo que comer y los tratas como el hoyo.

:idolo: Nechito aguantando estoicamente los golpes de la vida y replanteandose su modus operandi a partir de ahora.

Volver