• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
YA SE LOS HABÍA DICHO ANTES!!! Y tantas cosas que opinan de los demás!! Cómprense una vida y DEJEN DE ACOSARME Y al niño ese espero que te haya quedado claro lo que te dije hoy!! ME MANDARON CORREOS A MI TRABAJO Y ESTÁ AFECTANDO MI RELACIÓN!!! BASTA POR FAVOR!!
¿Y que tal si sacas una versión de la cancion de Hitman?

El cipa me dijo esa info por DM, así que no puedo linkear. En cuanto a la chancha inculiable, se hizo otro clon para seguir mendigando cachas y atención.
Segura que no es la @Michis ??

Mira yo la conocí porque estaba mirando vídeos en youtube y no se la vi en un vídeo de ilonka contesta con gafas y dije quien sera,entre al vídeo y la escuche y me cayo bien no la había tratado ni nada solo la veía,después comenzó hacer gamers por internet ahí fue donde comenzó todo trate con ella,me parece buena onda y después ella cambio y la desconozco para serte sincero ?????
Aweonao retardao culiao.

YA SE LOS HABÍA DICHO ANTES!!! Y tantas cosas que opinan de los demás!! Cómprense una vida y DEJEN DE ACOSARME Y al niño ese espero que te haya quedado claro lo que te dije hoy!! ME MANDARON CORREOS A MI TRABAJO Y ESTÁ AFECTANDO MI RELACIÓN!!! BASTA POR FAVOR!!
:santa:
Post automatically merged:

Segura que no es la @Michis ??
sapeee :ninjahide:

Volver