• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ilonqueen (youtuber chilena)

Que opina la elite?

• Le doy todo el rato, me como hasta sus mojones con choclo

Votos: 323 35,1%
  • Ni fu ni fa, me he pisado a mejores

Votos: 375 40,8%
  • Fea la hueona, al igual que Andres Caniulef prefiero la tula del maestrito degueim

Votos: 221 24,0%

• Votantes totales
    919
Yo no he muerto solo estaba descansando,he estado muy estresado últimamente y además de eso parece ser que mi cuenta esta hackeada,porque lo de arriba yo no lo dije.bueno esta bien les complacere con dos canciones a Ilonqueen a ver como me va ????? esten atentos.
Eso nechito, cuando una mujer dice que NO es siempre SÍ.

Tu sigue, eso quiere la weona. Con toda la burundanga.

Yo no he muerto solo estaba descansando,he estado muy estresado últimamente y además de eso parece ser que mi cuenta esta hackeada,porque lo de arriba yo no lo dije.bueno esta bien les complacere con dos canciones a Ilonqueen a ver como me va ????? esten atentos.

amigo ilonka solo te esta probando, tienes que superar esta prueba y hacerle nuevas canciones para que ella vea que tu amor es verdadero

Si le dan cuerda a este loco culeao terminará sacando un disco doble de canciones sin ganas.
:lol2:

Yo no bailo conchetumare, no soy un ngro culiao pasao a fritanga como vo, que anda mostrando cagás de relojes y tenis que andar murmurando para que tus viejos no te escuchen mientras grabas una cagá de video. Métete el reloj en la raja conchetumare

Oye nechito, deberías dedicarte a hacer ejercicios, en algún gimnasio o practicar algún arte marcial, a las chicas les gustan los tipos tonificados aunque sean "tontos como una piedra y feos como una blasfemia" (palabras del abuelo Simpson) :sisi3:
Súmale a eso tú carisma, de seguro te llegarán varias mujeres, cuando ilonca te vea en tu versión 2.0 de seguro se arrepentirá de rechazarte y volverá a hacer hetero :sisi3:
Anímate bro.

Volver